Sergio Ramos o el encuentro de Griezmann con Zidane y Florentino Pérez (y no hace ni siete días)

El delantero francés y su futuro en el Santiago Bernabéu

La bochornosa eliminación del Barça de Leo Messi en la Champions League a manos del Liverpool de Jürgen Klopp ya está teniendo consecuencias en las filas culés. Y es que ahora que en el Camp Nou se han percatado de que con el argentino y Luis Suárez no tienen suficiente, han reactivado al operación Antoine Griezmann.

Leo Messi y Griezmann | EFE

Sí, el galo vuelve a estar encima de la mes. Los motivos son obvios: por 120 millones el Barça puede hacerse con uno de los mejores delanteros del mundo que arde en deseos de salir del Atlético de Madrid y recalar en un grande donde pueda conseguir títulos.

La decisión no está tomada, pero no son pocos los que aseguran que en el Barça se lo están pensando muy seriamente. Por mucho que Messi y Suárez estén intentando vetar de nuevo su llegada, la derrota en Anfield ha provocado que los jugadores tengan ahora menos poder en ese sentido, y la directiva quiere actuar.

Leo Messi | EFE

Griezmann tontea con el Real Madrid

Eso sí, Antoine también se está moviendo y en la última semana su entorno ya le ha hecho saber a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez que, si el Real Madrid tiene intención de ir a por él, se decantará por la opción blanca antes que la del Barça.

El delantero galo sabe que el vestuario azulgrana no es que le espere precisamente con los brazos abiertos. Todo lo contrario ocurre en Valdebebas, donde Sergio Ramos, Benzema y el resto de pesos pesados estarían encantados de que llegara.

Él, que lo único que quiere es salir del Wanda Metropolitano, ya ha jugado sus cartas. ¿Que llega el Barça, paga la cláusula y se lo lleva? Estupendo. ¿Que lo hace el Madrid? Mucho mejor. Al fin y al cabo, lo que quiere ahora el delantero francés es dar ese paso adelante a nivel deportivo que hace tanto tiempo que busca.

El contrato millonario ya lo tiene, ahora le falta llenar sus vitrinas de títulos de primer nivel y él sabe que eso, en el Camp Nou y en el Bernabéu es mucho más factible que en el Wanda.