“Quiero jugar con Vinícius”. El galáctico que cambia a Messi por Florentino Pérez

El brasileño está ganando caché a nivel mundial

La temporada 2018-2019 será recordada en el Real Madrid como un fracaso, pero lo será a medias. Este año el Santiago Bernabéu ha podido disfrutar por primera vez del brasileño Vinícius, quien ha derribado la puerta por todo lo alto.

El jugador ha pasado de estar en el filial a ser uno de los mejores jugadores de la plantilla en apenas unos meses y eso, claro está, ha levantado la admiración de muchos fuera del Real Madrid.

«Quiero jugar con Vinícius» es algo que ya se ha comenzado a escuchar. Y es que el crack brasileño tiene compañeros de profesión a los que le gustaría divertirse en el terreno de juego con él, uno de los que ha dicho esa frase ha sido su compatriota Neymar.

Prefiere el Real Madrid al Barça

El crack del Paris Saint Germain quiere un cambio de aires ya que la capital francesa parece que está condenando su carrera y cada vez está más lejos de poder luchar por el Balón de Oro (y más con la explosión definitiva de Kylian Mbappé).

Neymar estuvo en conversaciones con el Barça hace unos meses para tantear el terreno, pero parece que está más por la labor de jugar en el Real Madrid donde ya ha hecho algún guiño como el de querer jugar con Hazard y donde ha enviado a su padre en las últimas semanas.

Neymar Jr | EFE

Vinícius, su heredero

El exazulgrana cree que con Vinícius Junior puede hacer muy buenas migas si el brasileño está por la labor de aprender como él hizo de Messi cuando llegó al Barça. Intentó ser un mentor para Mbappé, pero la mentalidad era muy diferente a la suya, algo que ve distinto en el joven crack del Real Madrid.

En la selección brasileña ya se han conocido y hay cierto feeling entre ambos y creen que podrían ser una auténtica bomba los dos juntos para un equipo toda una temporada.