“Vivirá con Sergio Ramos”. Zidane le busca casa. Y Florentino Pérez cierra el fichaje

El Real Madrid acelera movimientos

Confirmado. La UEFA ratificó la sanción al Chelsea por haber incumplido el reglamento en cuando a fichajes de menores de edad. Los blues no podrán mover ficha en las próximas dos ventanas de fichajes. Sí podrán contratar a quien quieran, pero tienen prohibido inscribir a cualquier nuevo jugador para disputar ninguna competición.

Un castigo que, al margen del Chelsea, hay otro gran perjudicado: el Real Madrid. El club merengue tenía más de un objetivo en el conjunto británico y esperaba que una cautelar le abriera las puertas de Stamford Bridge para llevarse a sus pretendidos. Pero no podrá ser.

Esperanzas con Eden Hazard

Eden Hazard es uno de ellos y cabe decir que, por el belga, los blancos aun no han tirado la toalla. Teniendo en cuenta que Eden termina contrato el próximo verano y que los londinenses ficharon a Christian Pulisic como posible relevo del crack, los planetas se podrían alinear en esta operación.

Eden Hazard | EFE

El que no saldrá pase lo que pase es N’Golo Kanté. Zidane veía al frances como un relevo generacional para el centro del campo, donde el futuro de Toni Kroos, Luka Modric y compañía no está claro.

Zidane cambia a Kanté por Ndombele

Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora el Real centrará sus esfuerzos en el otro candidato al puesto que Zidane tiene en su lista. Este es Tanguy NDombele, centrocampista de 22 años del Olympique de Lyon, por el que ya están acelerando movimientos. Florentino está cerrando el cerco.

Un jugador todavía joven pero que Zizou cree que puede aportar mucho al equipo si se le lleva por buen camino. Y el primer paso para ello ya está tomado. “Vivirá con Sergio Ramos”, apuntan desde los despachos, donde ya le buscan casa en La Finca de Madrid.

El único escollo que tendrá que superar Florentino son los 50 millones en los que está tasado el joven crack. Una cifra que, por otro lado, tampoco podrá eludir, pues Ndombele tiene contrato hasta 2023.