Pogba tiene precio. Y Zidane mete a cuatro del Real Madrid (y ojo a las sorpresas) para abaratar la operación

El técnico lo quiere junto a Hazard

Paul Pogba es la pieza más deseada de Zinedine Zidane para el centro del campo del Real Madrid. El campeón del mundo tiene todo lo que el entrenador galo quiere: fuerza, contundencia defensiva, técnica y gol. 

Zidane espera poder contar con Pogba junto a Eden Hazard para hacer un nuevo proyecto basado en el músculo y la técnica, algo que le ha servido a Francia para conquistar el último Mundial.

Sin embargo, Pogba tiene un problema que está poniendo a Florentino Pérez en un aprieto: el Manchester United pide por su fichaje 188 millones de euros. Una auténtica barbaridad.

Ingeniería económica

Florentino Pérez es uno de los presidentes que más millones de euros han movido en el mercado futbolístico y sabe que Paul Pogba si lo contratan se pagará con su marketing.

El número de camisetas que puede vender Pogba a diferencia de las que podrían vender Eriksen o Van de Beek hacen que el fichaje no sea tan caro para las arcas del club.

Kroos, Isco y Nacho EFE

Los perjudicados

Zidane ha avisado a Florentino Pérez que si tiene que incluir a jugadores en la operación lo haga. De hecho, le ha dado cuatro nombres que perfectamente podrían entrar sin demasiado perjudicio para lo que tiene en mente el francés.

Eso jugadores son Gareth Bale, Marco Asensio, Toni Kroos o Luka Modric, cualquiera de ellos podría ser remplazable en la plantilla blanca si consiguen hacer llegar a Pogba.