La foto de Hazard (“¿La has visto?”) que no le va a gustar a Zidane (y arrasa en el Real Madrid)

La imagen del delantero del Chelsea que pone de los nervios a más de uno en el Bernabéu

No es ningún secreto que Eden Hazard va a ser uno de los nuevos galácticos de Zinedine Zidane y de Florentino Pérez en el Real Madrid. El delantero belga va a salir del Chelsea sí o sí este verano.

Sin embargo, en Londres están apretando todo lo que pueden las tuercas y están presionando con todo al jugador para forzar que no haga las maletas. ¿Cómo? Con una foto que ha puesto de los nervios a Zidane y al Madrid.

La foto que arrasa en el Real Madrid

Y es que la web especializada en equipaciones de fútbol Footy Headlines ha publicado una serie de fotos en las que aparece la nueva camiseta del Chelsea de cara a la temporada que viene.

El Chelsea usa a Hazard como modelo de la camiseta de la próxima temporada

Y en ellas aparece Hazard. Es cierto que es muy habitual que los clubes aprovechen la imagen de sus estrellas hasta al último minuto, pero más de uno se ha puesto nervioso en el Bernabéu. “¿Las has visto?”, preguntan con ciertos nervios desde dentro.

Obviamente tanto Zidane como Florentino saben que la voluntad del jugador es la de marcharse ahora, pero hay quien apunta que el recela del Chelsea a perderlo podría hacer que incluso se quedara un año más y saliera gratis el próximo verano.

La más que probable imposibilidad de fichar deja a los ingleses contra las cuerdas y es probable que estén intentando mantener a Hazard una temporada más pese a saber que perderá unos 100 millones de euros.

De momento en el Madrid mantienen la calma. Saben que este tipo de acciones van más destinadas a hacer ruido que a otra cosa y que los más probable es que Hazard acabe llegando en apenas unas semanas. Pero no sería la primera vez que se le escapa un jugador de las manos a Florentino y al Real en el último minuto.