“James Rodríguez está en la operación”. Florentino Pérez coge un avión: la negociación más secreta en el Real Madrid

El mediapunta colombiano no jugará más de blanco

Florentino Pérez está preparando un Real Madrid 2019-2020 que sea temible. O eso al menos es lo que está planeando y actuando en consecuencia desde la vuelta al banquillo de Zinedine Zidane.

El presidente madridista espera poder contentar al técnico francés y de paso hacerlo también con la afición blanca, quien necesita una buena dosis de ilusión después del duro varapalo de esta campaña.

Eden Hazard es el fichaje que tiene más avanzado y parece que un interior TOP está también muy cerca de llegar, aunque todavía no está claro si será Paul Pogba, Christian Eriksen o algún jugador menos mediático como Donny Van de Beek.

La estrella está por llegar

Pese a que los nombres anteriormente citados son de primerísimo nivel, parece que Florentino Pérez tiene una sorpresa aún mayor guardada para el técnico francés y para la afición madridista.

El crack mundial que el presidente blanco quiere que cambie la historia del club es el brasileño Neymar, quien sería un durísimo golpe para el FC Barcelona de Leo Messi y subiría al Real Madrid a la cresta de la ola convirtiéndolo como principal favorito a la Champions League.

Un heredero real para Cristiano Ronaldo

La afición del conjunto madridista ha echado en cara a Florentino Pérez que no se gastó ni un duro de los 100 millones de euros que recibió de la venta de Cristiano Ronaldo en fichar un jugador que pudiera sustituir mínimamente sus más de 40 goles por temporada.

Y pese a la explosión de Vinícius al presidente blanco se le ha quedado corto el efecto del brasileño al no haber podido llegar a cotas más altas en todas las competiciones. Por ello, la llegada de un jugador consagrado como Neymar es vital.

Quiere salir del PSG

Neymar Jr | EFE

 

 

El crack brasileño ha visto por segunda vez consecutiva (desde la grada) como su Paris Saint Germain era eliminado de la Champions League en una ronda que no le pertocaba por la calidad global del equipo.

SIn embargo, el dinero parece que no le está dando alegrías a un Neymar que desde que salió del Barça ha visto como su carrera ha comenzado una decadencia muy rápida.

El peor momento de su carrera

Neymar está viendo como todo el reconocimiento que tenía por parte de la afición al fútbol y del Paris Saint Germain se está volviendo en su contra tras sus fracasos en la Champions League y con la selección brasileña.

Además su ajetreada vida extradeportiva junto a los últimos episodios polémicos como la agresión a un aficionado o su sanción con la UEFA por meterse con un árbitro han provocado que su caché no pare de bajar. En Francia está señalado y por primera vez se habla de venderlo y ahí ha aparecido Florentino Pérez.

James Rodríguez está en la operación

Esta misma semana Florentino Pérez se marchó a París para reunirse con varios emisarios del PSG y con Jorge Mendes para comunicarle que tiene intención de colocar al mediapunta colombiano James Rodríguez en el equipo francés que hace unos días, como asegura Don Balón, estuvo en Barcelona.

El Real Madrid pagaría por recuperarlo y lo metería en la operación millonaria que puede llevar a Neymar al Real Madrid. Se habla de cerca de 200 millones de euros más el jugador colombiano. 

El colombiano se ve en París

Florentino Pérez mete a James Rodríguez en un fichaje de última hora | EFE

James Rodríguez sabe que si sigue en el Bayern de Múnich posiblemente no luche nunca más por ganar la Champions League, ya que el equipo alemán ha dado un paso atrás esta temporada que puede ser definitivo para caer de la élite.

El mediapunta colombiano se ve luchando en el PSG por cumplir ese objetivo y cree que puede darle al equipo francés lo que le falta: un enganche que conecte con Kylian Mbappé.

Neymar Padre ha puesto una condición

Florentino Pérez se reunió la semana pasada con el padre de Neymar para saber si su hijo estaba interesado en formar parte del Real Madrid la temporada próxima y la respuesta fue positiva.

Sin embargo, puso una condición que encarecerá todo. A parte de los 40 millones de euros que necesitarán los blancos para recuperar a James Rodríguez, también deberán pagarle 40 millones de euros en comisiones al padre del crack brasileño para que consiga sacarlo de París. Una locura.