Griezmann saca la basura de Messi (y Luis Suárez). Y huele que apesta

El delantero francés ha vuelto a la agenda del Barça

Se ha abierto la veda de futuribles para el FC Barcelona. La durísima derrota ante el Liverpool de Jurgen Klopp ha provocado que haya un amplio número de jugadores en la rampa de salida y otro tanto que estén sonando para el equipo azulgrana.

Al Barça le ha faltado un gol para poder pasar a la final del Wanda Metropolitano y en algunos foros han cargado contra Philippe Coutinho por no aportar nada en Anfield, por lo que parece que el club azulgrana irá a por una estrella para esa posición este verano.

Los nombres ya comienzan a acumularse: David Neres, Jadon Sancho, Paulo Dybala o Rodrigo son algunos de los que están sonando en las últimas fechas, sin embargo, el que lo hace con más fuerza es Antoine Griezmann. Sí, otra vez Antoine Griezmann.

El Camp Nou no lo quiere

El duelo de liga entre el Barça y el Atlético de Madrid que decidió el campeonato hace un mes fue la primera vez que el delantero francés pisaba el Camp Nou tras su documental que realizó con Gerard Piqué y que fue titulado ‘La Decisión’, en la que esencialmente le decía al Barça que se iba a quedar con el Atlético.

La afición del conjunto azulgrana tras ese desprecio se dedicó todo el partido a pitarle de manera clara. Antoine Griezmann es una persona non grata para los culés, sin embargo, está a unas palabras buenas de Leo Messi hablando bien del francés para que esa opinión de la afición azulgrana cambia.

Antoine Griezmann | EFE

Las condiciones

Antoine Griezmann sabe que eso no ocurrirá porque Messi y Luis Suárez lo tienen cruzado y ellos dos son los que realmente eligen quien debe jugar en el Barça y quien no. 

Por ese motivo, el delantero rojiblanco ha puesto dos condiciones para escuchar la oferta del Barça: 1. Quiere que le aseguren la titularidad, ya que no quiere perder su estatus y 2. Desea cobrar lo mismo que Luis Suárez, ya que es más joven y espera ser igual o más importante que el uruguayo en el club catalán.