Sergio Ramos a Isco: Lopetegui ordena a Florentino Pérez una oferta sorpresa de 80 millones

El técnico del Real Madrid mueve ficha por un crack inesperado

Sergio Ramos sigue muy atento a los planes que tiene Florentino Pérez para reforzar la plantilla del Real Madrid este verano. De hecho, el capitán del conjunto merengue tiene toda la información sobre cómo se están desarrollando, y uno de ellos es toda una sorpresa.

Una sorpresa que el defensa ha compartido en Rusia con su gran amigo Isco Alarcón, el otro crack blanco que está llamado a ser uno de los nuevos líderes del vestuario con Julen Lopetegui al mando.

La sorpresa de 80 millones

De hecho, avisa Ramos que ha sido el nuevo míster el que más ha presionado al presidente para llevar empezar a negociar. ¿Por quién? Pues ni más ni menos que N’Golo Kanté, el centrocampista del Chelsea.

Lopetegui es muy consciente que el centro del campo del Madrid necesita refuerzos con urgencia. La temporada pasada fue la línea que más se desgastó, y no quiere que vuelva a suceder.

De hecho, ya ha pedido a Pérez que vaya a por un ‘pelotero’. Pero también quiere a jugador de corte más defensivo, y Kanté es su elegido. El del Chelsea no sería barato. Desde Londres ya avisan que por menos de 80 millones no saldrá.

Un precio alto pero que aseguraría pulmones y calidad para Julen. Kanté destaca por su capacidad física y por poder jugar en todas las posiciones del centro del campo. Un crack polivalente que cubra las espaldas de Casemiro, Toni Kroos y Luca Modric.

Una fuga inesperada

Kanté no estaba en los planes de la secretaría técnica. Lo tenían controlado, pero no era una prioridad. Sin embargo, el futuro de Mateo Kovacic no está nada claro, y eso ha provocado que el Madrid se ponga en marcha.

El centrocampista croata no está a gusto con su situación actual en el conjunto blanco y ha pedido que lo dejen marchar. De momento, y hasta que el Mundial no llegue a su fin, Lopetegui no moverá ficha.

Eso sí, si finalmente Kovacic hace las maletas y deja unos millones con su marcha, el Madrid, como bien saben ya Ramos e Isco, se lanzará con 80 millones por delante a por un Kanté que está en la agenda de media Europa.