“Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”. Y Florentino Pérez cuelga el teléfono (y es un crack)

El presidente del Real Madrid no quiere saber nada de una de las estrellas del Mundial de Rusia

Uno de los jugadores que está brillando con luz propia en el Mundial de Rusia se está dejando querer por el Real Madrid. No es otro que Eden Hazard. El delantero belga es una de las estrellas de la selección de Robert Martínez y está dejando huella en la Copa del Mundo.

Seguramente sabe que es la mejor manera de demostrarle a Florentino Pérez que puede ser un jugador importante en el Real Madrid. El del Chelsea hace tiempo que está pidiendo a gritos llegar al Santiago Bernabéu, y parecía que así iba a ser. Pero la salida de Zinedine Zidane del banquillo lo ha cambiado todo.

Florentino Pérez cuelga el teléfono

Y es que el ya ex técnico blanco se pasó toda la temporada pasada con el nombre del belga en la cabeza. Un jugador que no entraba en los planes de Florentino, pero que había decidido claudicare ir a por él viendo que Zidane había conseguido la Decimotercera. Era el ‘premio’ para Zizou.

Pero ahora las cosas han cambiado. Con el adiós del galo, también se han esfumado las posibilidades de ver a Eden vestido de blanco. Y mira que el belga lo ha intentado todo. Incluso cuentan que se puso en contacto directo con el club y les dijo “quiero jugar con Cristiano Ronaldo”.

Pero no. Florentino le ha colgado el teléfono. No quiere saber nada de él, por muy bien que lo esté haciendo en Rusia. Los planes del presidente pasan por otro cracks.

Florentino Pérez o el fichaje gratis que pide Lopetegui para el Real Madrid | EFE

Cristiano Ronaldo le cierra las puertas

Tampoco es que a Cristiano le hiciera mucha gracia la llegada de Hazard. De hecho, el portugués hace tiempo que le está reclamando a su presidente que la única referencia para en el ataque del Madrid debe ser él y sólo él.

Lo último que quiere el portugués es que lleguen jugadores top que puedan hacerle sombra. Vive muy bien siendo la estrella y no tiene intención de aceptar un rol secundario.

Unos planes que no cuadran con los de Florentino, que sí que quiere fichar a cracks mundiales para revolucionar el ataque merengue. Eso sí, Hazard, que ha estado muchos meses en la lista, no será uno de ellos.