Dani Carvajal avisa: Benzema o el cambio de cromos de Florentino Pérez con el Bayern (y no es por Lewandowski)

El lateral español y el trueque del presidente del Real Madrid

Dani Carvajal será uno de los elegidos por Fernando Hierro para jugar con España este lunes la tercera jornada del Mundial de Rusia. ‘La Roja’ se juega ante Marruecos la primera plaza del grupo con Portugal, que se medirá a Irán.

Pero el lateral español ha decido soltar una bomba relacionada con su club, el Real Madrid. Y es que el español ha contado a sus más llegados el cambio de cromos que tiene pensado Florentino Pérez para este verano. Un trueque con el Bayern de Múnich que dejará con la boca abierta a los aficionados blancos.

El cambio de cromos con Karim Benzema

Y es que el equipo alemán tiene entre sus filas as dos jugadores que el Madrid hace tiempo que quiere: Robert Lewandowski y David Alaba. La idea que tiene el presidente blanco es que las operaciones sean separadas.

Benzema tiene a un grande de Europa esperando| EFE

Consciente que el fichaje de Lewandowski es más difícil, Florentino se ha fijado como prioridad el del defensa. Y ha decidido que el fichaje le puede servir también para sacarse de encima a Karim Benzema.

El delantero francés está más que sentenciado. Florentino quiere cargárselo y cuenta con el ‘ok’ de un Julen Lopetegui que no quiere saber nada del francés. Sabe también que Karim solo aceptará una salida del Bernabéu si es para recalar en un grande de Europa. Y el Bayern lo es.

De ahí que esté preparando la ofensiva para intentar llevarse a Alaba, un jugador que gusta mucho en Chamartín por su calidad y su polivalencia. Puede jugar tanto de central como de lateral e incluso como pivote defensivo, tres posiciones que el club quiere reforzar.

Lewandowski es también una prioridad

De momento la operación se está cuajando. Pérez no ha hecho aún  la oferta en firme pero avisan desde dentro que cada día está más cerca. Como también la de Lewandowski.

El delantero polaco se despidió ayer del Mundial de Rusia tras caer derrotado ante Colombia, y quiere resolver su futuro cuanto antes. Su entrono advierte que ya han empezado los contactos con el Real y que todo depende de las facilidades que pongan en Múnich para su salida.

No será fácil que el club blanco acabe fichando a los dos jugadores, pero Pérez lo va a intentar y si de paso pierde de vista a Benzema por el camino mejor que mejor.