Toni Kroos y la fuga de un crack del Santiago Bernabéu | EFE

Toni Kroos lo cuenta: “Se va” (y no lo sabe ni Florentino Pérez)

stop

El crack alemán del Real Madrid se va de la lengua

23 de junio de 2018 (19:45 CET)

Toni Kroos jugará esta tarde su segundo partido en el Mundial de Rusia. Tras perder por sorpresa en la primera jornada ante México, Alemania debe ganar sí o sí a Suecia para seguir teniendo opciones.

Pero el centrocampista del Real Madrid ha aprovechado los días previos al encuentro para informarse de cómo está la situación de los fichajes y las bajas en su club. Y un nombre le ha dejado sin palabras: Luka Modric.

Toni Kroos desvela el futuro de Luka Modric

Y es que el crack de Croacia está en boca de todos en el Santiago Bernabéu. En parte por la exhibición que dio hace apenas unos días ante la Argentina de Leo Messi. Pero también porque se está debatiendo mucho en el seno del club blanco sobre su continuidad.

La intención que tienen en el Madrid es fichar a un crack para el centro del campo con la idea de tener ya al sustituto de Modric. Luka se está haciendo muy mayor y Lopetegui quiere tener piernas frescas durante el largo invierno.

Una intención, la de fichar a un jugador top en la media, que no le ha hecho ni pizca de gracia al croata. Es consciente que tiene ya una edad y que no está para jugarlo todo, pero considera que ha dado mucho al club como para que ahora quieran ‘jugársela’.

De hecho, el propio Modric ya le ha confesado a su amigo Kross que, o bien Lopetegui le garantiza que seguirá teniendo los galones y el rol que tenía con Zinedine Zidane o se irá. Unas palabras que, viendo el tono con el que se lo dijo, provocaron que Toni les dijera a sus más íntimos “se va”.

Algo que Florentino Pérez desconocía. El presidente pensaba que el bueno de Luka iba a aceptar un rol secundario. Se equivocaba.

Tiene ofertas para salir

No es ningún secreto que Zidane era un fiel defensor de Modric y que con la llegada de Lopetegui al banquillo banco su situación puede variar. Sobre todo ti tenemos en cuenta que Julen está apretando para fichar a Thiago Alcántara (su preferido) o a cualquier ‘pelotero’ que pueda ir dando el relevo a Luka.

Modric a Rakitic: “Quiere irse del Real Madrid” (o la fuga que no para ni Lopetegui) | EFE

Un relevo que no quiere dar. Ya ha avisado que no aceptará el rol de suplente. Entre otras cosas porque tiene ofertas de grandes clubes, sobre todo en la Premier League, que estarían encantados de tenerlo como un fijo en el once.

Modric está demostrando con Croacia que tiene cuerda para rato y no va a permitir que Lopetegui lo condene al banquillo eternamente. El centrocampista ya ha dejado su postura clara, ahora la pelota está en el tejado de Florentino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad