Messi lo sabe: “Está en Barcelona buscando casa” (o el Barça elige al nuevo Griezmann)

El argentino y la llegada de un crack mundial al Camp Nou

Pese a que Leo Messi está viviendo uno de sus peores momentos como deportista, parece que le llegan buenas noticias desde Barcelona. Mientras que en la Selección Argentina todo son disgustos y problemas para Leo en el Mundial de Rusia, su club, el FC Barcelona, siguen trabajando para darle el mejor equipo posible.

Parece que el trabajo está dando sus frutos. Y es que uno de los nombres que más fuerte está sonando para el club catalán, Miralem Pjanic, se ha dejado ver en las últimas fechas por la ciudad condal.

El futbolista de la Juventus fue visto en el Aeropuerto de El Prat junto a su familia a punto para tomar un vuelo hacia Ibiza. Lo curioso del caso es que uno de sus hijos iba con la camiseta del Barça con el dorsal y el nombre de Messi en su espalda.

pjanic juventus

El Barça elige al nuevo Griezmann

No es ningún secreto que tras la decepción por el frustrado fichaje de Antoine Griezmann, en el Camp Nou se han puesto las pilas y ya han empezado a buscar al ‘nuevo Griezmann’, es decir, un fichaje que ilusione.

Y Pjanic ilusiona. El centrocampista, avisan, incluso podría haber organizado este viaje para conocer la ciudad y empezar a buscar posibles viviendas. La frase de “ésta en Barcelona buscando casa” corre como la pólvora por la capital catalana.

El bosnio es consciente que el interés blaugrana va más allá de las habladurías. Josep Mª Bartomeu lo buen con buenos ojos y a Ernesto Valverde le gusta. Saben en el Barça que la Juventus está pidiendo 80 millones por él, de ahí que su nombre sea uno de los más destacados en la agenda del presidente. La negociación no será fácil.

Más calidad en el centro del campo

La idea que tiene el club culé tras el ‘no’ de Antoine es ir a reforzar el centro del campo. La salida de Andrés Iniesta debe ser cubierta por un jugador top, y Pjanic es el elegido. Al menos es uno de los que más opciones tiene.

Es un jugador contrastado, que ya sabe lo que es jugar en equipos grandes y que no tardaría mucho en adaptarse. Justo lo que necesita Valverde, que no quiere perder más tiempo con fichajes promesa.

Los planes del Txingurri pasan por fijar a Philippe Coutinho en los puestos de ataque. Así, Pjanic formaría junto a Sergio Busquets e Iván Rakitic en la media. De momento el club no ha hecho ninguna oferta en firme por el crack, pero los movimientos existen. Tanto por parte de la junta como por parte del jugador que, casualidad o no, se ha dejado ver por Barcelona.