Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo: “O muere contra el PSG o me lo cargo” (y hay sorpresa)

El capitán lanza una advertencia a un crack del Real Madrid

El capitán lanza un aviso a navegantes. Contra el PSG hay que dejarse la piel. Sí o sí. Así se lo ha hecho saber a toda la plantilla blanca, pero hay un jugador en concreto que tiene preocupado al andaluz.

Y es una sorpresa, y de las gordas. Se trata de Gareth Bale. El galés fue noticia este fin de semana, y no precisamente por lo que hizo en el terreno de juego. Todo lo contrario. Zinedine Zidane decidió sentarlo en el banquillo ante la Real Sociedad en la goleada de los blancos en el Bernabéu y saltaron las alarmas.

De hecho, cuentan desde dentro que el enfado con el que Bale abandonó el campo al finalizar el partido fue de los que hacen época. Pero no es algo nuevo. Hace apenas siete días el de Cardiff ya mostró su malestar al ser sustituido ante el Levante.

Ramos lo quiere a tope

Muchos son los que consideran que Zidane sentó a Gareth en el banquillo para reservarlo. Sería lo lógico. El partido del PSG es el más importante hasta la fecha y llegar fresco es importante.

Pero ya hay quien apunta que el míster estaría planteándose seriamente sentar al extremo y repetir la fórmula usada ante los vascos. Un dibujo táctico con tan sólo dos delanteros y que sea Lucas Vázquez quien le robe un sitio en el once a Bale.

Y es que fuentes internas explican que el delantero tiene la mente en otras cosas. Su futuro está en el aire y parece que no está centrado en el balón. De ahí que Sergio, que conoce la situación de Gareth, tenga una cosa más que clara: si juega el miércoles, debe darlo todo. No reservarse nada.

De hecho, la sospecha que tiene ramos es que no esté al cien por cien implicado. Y el Madrid no se lo puede permitir. Tanto es así que al andaluz le ha dicho a Cristiano Ronaldo que “o muere contra el PSG o me lo cargo”.

Florentino quiere a la BBC

Algo con lo que Florentino Pérez está más que de acuerdo. De hecho, hace unos días habló con Zidane y le pidió/exigió que la se dejara de inventos y que pusiera a la BBC al completo.

Entre otras cosas porque en el club quieren que los tres cracks brillen para que su caché suba y así poder venderlos a mejor precio el próximo verano. Si los planes van como Pérez tiene en mente, se intentará cargar a los tres, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y el propio Gareth.

Y cuanto más y mejor jueguen mejor. Eso sí, como bien le ha hecho saber Sergio a Cris, todos, en especial Bale, deben jugar como si no hubiese un mañana. La temporada está en juego.