El relevo de Ancelotti que pide la afición madridista

Dos grandes leyendas madridistas se convirtieron en tendencia en twitter después del partido

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid peligra más que nunca. La derrota ante el Barça ha supuesto que tanto los aficionados como los propios jugadores de la plantilla exploten contra el técnico italiano. 

Si su continuidad ya estaba en duda desde hace meses a causa de su dudosa estrategia, el último encuentro ha servido para dar más razones a todos aquellos que tenía en contra.

Ante esta situación los aficionados del Real Madrid se han lanzado a las redes sociales pidiendo la destitución inmediata de Ancelotti y algunos han pedido a un viejo conocido como recambio. Se trata de Xabi Alonso, que actualmente es entrenador de la Real Sociedad B. 

El exmadridista se convirtió en tendencia en Twitter después del enfrentamiento en el Santiago Bernabéu. Miles de aficionados se hicieron eco del garrafal error de Ancelotti y pidieron su regreso para dirigir el banquillo al que perteneció en 2009.

Xabi Alonso es un jugador que conoce la esencia del Real Madrid. Después de pasar cinco años siendo jugador del equipo, el guipuzcoano siempre ha estado pendiente en la agenda de Florentino Pérez para llegar al equipo en un futuro.

Esta podría ser la situación que llevase al exmadridista ha convertirse en el sustituto de Ancelotti. Los aficionados creen que es una buena opción, ya que consideran que podría traer “ideas modernas” y frescas al equipo de cara a la próxima temporada.

Además, son muchos los aficionados que han aprovechado la situación para meter el dedo en la llaga aplaudiendo el trabajo de Xavi Hernández. Algunos han apuntado a que, viendo la mejora que el Barça ha tenido desde que el de Tarrasa llegó a los mandos del banquillo, la apuesta por Xabi Alonso para sustituir a Ancelotti podría ser la mejor opción para el Real Madrid.

Con esta situación cada vez son menos las posibilidades de que Ancelotti continúe en el Real Madrid el año que viene. Ahora su única baza para que siga en el club es que gane la Champions o la Liga

Ante esta situación Florentino Pérez ha reactivado el plan para cargarse al técnico italiano y ahora parece que Xabi Alonso podría sumarse a la lista de candidatos.

Es por ello que desde la Real Sociedad ya temen que el Real Madrid haga un ofertón a Xabi y es que el guipuzcoano era uno de los favoritos para convertirse en el sucesor de Imanol Alguacil. 

Sin embargo, el reto de entrenar al Real Madrid podría despertar los intereses del exmadridista de volver a la capital para empezar un nuevo ciclo de cara a la próxima temporada. 

El desastre de Ancelotti que ensalza a Zidane

Otra de las leyendas madridistas que se hizo tendencia en la noche negra del Real Madrid ante el Barça fue Zinedine Zidane

El francés se ha ganado un hueco en el corazón de la afición madridista. Es por ello que sus seguidores no ha dudado en salir en su defensa argumentando que no entienden por qué Xavi Hernández se ha llevado más elogios por ganar un Clásico que Zidane por ganar tres Champions.

Además, son algunos los que se han lanzado a las redes pidiendo la vuelta del francés para sustituir a Ancelotti. El problema es que este fichaje es casi imposible, ya que los planes de Zidane ahora pasan por convertirse en el entrenador de la selección francesa.