“Quiere vengarse de Messi”. Pide perdón a Florentino Pérez, se baja el sueldo (y saca la basura del Barça para fichar por el Madrid)

Se ofrece al equipo blanco

Paul Pogba está decidido a dejar el Manchester United este verano. El hecho de que el equipo inglés no se haya clasificado para la Champions League y que le hayan bajado el salario por ese motivo no ha gustado nada al francés.

El centrocampista galo ya le ha comunicado a la directiva del conjunto de la Premier League es que su intención es salir antes de que empiece la gira asiática del equipo.

La Juventus de Turín y el Real Madrid lo quieren, pero antes que ellos el Barça pudo haberse hecho con su fichaje y el jugador quería vestir la camiseta del equipo azulgrana, pero tuvo un impedimento.

 

 

Messi no lo quiso

El futuro de Paul Pogba tuvo dos momentos en los que pudo acabar en el FC Barcelona: El primero de ellos hace tres años cuando acabó fichando por el Manchester United, ahí el Barça solo pudo llegar a ofrecer 80 millones de euros que se vieron superados por los 100 que pagaron los ingleses.

El otro momento llegó el pasado otoño, cuando el futbolista se dejó querer por los catalanes, pero Leo Messi vetó su fichaje por el Barça debido a las contínuas excentricidades del futbolista francés.

Sin embargo, parece que tras ello también había cierto rencor por haberlo borrado del pasado Mundial de Rusia. A partir de ahí, el agente Mino Raiola ya lo avisó a sus cercanos: “Quiere vengarse de Messi”.

Messi y Pogba en Dubái

 

Valverde lo tenía en mente

Sin embargo, en el club había voces que sí quería el fichaje de un jugador del talento de Paul Pogba como era el propio entrenador azulgrana Ernesto Valverde.

El técnico extremeño tuvo que ver como la decisión del crack argentino pesó más que la suya en la junta azulgrana. La directiva del Barça no quería hipotecar al club con otro centrocampista de 140 millones de euros después del fracaso de Philippe Coutinho.

Raiola pide perdón

A partir de ahí y con las ganas de venganza del jugador francés, su agente Mino Raiola le avisó que era el momento de hacerse de oro gracias al Barça y decidieron ofrecerse al Real Madrid.

No obstante, antes de eso el representante italiano debió pedirle perdón a Florentino Pérez por unas declaraciones que realizó sobre su persona que rompieron por completo cualquier relación entre ambos hace ya varios años.

Bajada de sueldo y rebeldía

Pogba

Con todo eso, el jugador francés ha decidido que se bajará el sueldo con tal de fichar por el Real Madrid. Pogba sabe que la Juventus de Turín está más pendiente de De Ligt que de él y no forzará para ficharlo.

En cambio, el talentoso centrocampista si quiere forzar para vestirse de blanco al final del verano y ya ha avisado que se plantará en rebeldía con el Manchester United si no aceptan venderlo al conjunto de Zinedine Zidane, quien ya le ha dicho que le tiene un hueco preparado esperándole en el once del Real Madrid 2019-2020.