Pogba se pone chulo: lo que Mino Raiola pide (y ojito) a Florentino Pérez

El francés tiene muy claro lo que quiere

Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid, pero no quiere hacerlo a cualquier precio. El centrocampista del Manchester United tiene muy claro las demandas que hacerle a Florentino Pérez.

El campeón del mundo ha mandado a su representante, el italiano Mino Raiola, a Madrid a negociar un posible fichaje. El francés no pondrá pegas siempre que cumplan una serie de requisitos.

La estrella del equipo inglés quiere dejar claro desde el primer día que no es un futbolista cualquiera y sus solicitudes no están a la altura de todos los equipos.

La ficha salarial es el caballo de batalla

24 millones de euros netos por temporada es la brutalidad de salario que pidió Paul Pogba a Florentino Pérez para firmar por el Real Madrid el próximo verano. 7 millones más de lo que está ganando actualmente en el Manchester United.

De hecho, su salario bajará de 17 a 13.5 millones el próximo año de seguir en el conjunto inglés debido a su no clasificación para la Champions League 2019-2020. Un varapalo que lo acerca al Real Madrid.

Pogba

Sus caprichos

Florentino Pérez intentará negociar a la baja esos 24 millones de euros después de ver como el United el año que viene no tendrá Champions, pero no será lo único que deberá negociar.

Paul Pogba habría pedido además una casa en propiedad en la urbanización La Finca y dos coches de alta gama, caprichos para un jugador que puede convertirse en el tercer mejor jugador del mundo si firma por el Real Madrid.