El primer afectado de la llegada de Rüdiger. Florentino Pérez ya lo ha puesto en el mercado

Rüdiger
Rüdiger

El fichaje de Antonio Rüdiger ya ha empezado a cobrarse a sus primeras víctimas en el Real Madrid. El alemán ha firmado por cuatro temporadas con el club blanco y llegará a la plantilla para ser la pareja de Eder Militao. 

Este movimiento hará que Carlo Ancelotti mande a David Alaba al lateral, lo que pondría en duda el protagonismo de Ferland Mendy. El francés podría dejar de ser importante en la plantilla del club.

Ante esta situación, según ha informado El Nacional, Florentino Pérez y el técnico italiano han decidido poner a la venta su ficha, para así intentar conseguir liquidez con su traspaso y destinarlo a invertir en nuevos fichajes.

Ferland Mendy

Mendy es el primer gran afectado de la llegada de Rüdiger y el presidente ya está dispuesto a empezar a escuchar ofertas. La directiva no será quien le busque un nuevo destino, pero sí lo dejará salir si llega una buena oferta.

El francés quiere llegar con garantías al Mundial de Qatar y tener minutos en el Real Madrid tras la llegada de Rüdiger parece algo complicado, por lo que el jugador ya ha comenzado a buscar equipo. El París Saint-Germain es uno de los interesados en su ficha. 

Zinedine Zidane ya pidió su traspaso y ahora, que está dudoso sobre su fichaje con el club parisino, los jeques estarían dispuestos a hacer todo lo posible porque termine dando el ‘sí’ a su contrato. 

Otro de los interesados es precisamente el club del que ha llegado Rüdiger. El Chelsea necesita un lateral izquierdo para suplir a Marcos Alonso y han pensado en Mendy como opción. 

La Juventus de Turín también se encuentra en la puja por su ficha. Massimiliano Allegri no confía en Luca Pellegrini ni en Alex Sandro y quiere un jugador que pueda aportar calidad y seguridad en esa posición. También se han interesado por Renan Lodi y Emerson Palmieri.

Mendy Real Madrid

El Manchester United es la otra opción que tiene Mendy. Los ‘red evils’ quieren reforzar la defensa y el francés entra en los planes de Erik ten Hag para fortalecer el nuevo equipo. 

Florentino Pérez ya ha confirmado el fichaje Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, por lo que el futuro de Mendy en el Real Madrid está sentenciado a la suplencia.

Ahora el futuro del francés depende de su elección, será el encargado de decidir cuál será su próximo equipo, aunque será el presidente quien tenga la última palabra para dar luz verde a la operación. Está dispuesto a negociar su traspaso a partir de 50 millones de euros.

Ferland Mendy
Ferland Mendy