El PSG quiere vengarse del Real Madrid y negocia el fichaje de Ferland Mendy

El PSG busca vengarse de Florentino Pérez por Kylian Mbappé, y se ha fijado en Mendy

Ferland Mendy
Ferland Mendy

El Paris Saint-Germain no se quedará de brazos cruzados, y no aceptará perder a Kylian Mbappé, sin que eso tenga consecuencias. Por ello, ha comenzado a planificar una venganza contra el Real Madrid, que consistiría en llevarse a un crack que tiene un papel importante en los planes de Carlo Ancelotti. Y el elegido para ello será un Ferland Mendy con el que ya están en conversaciones, pues es el nombre que ha propuesto Mauricio Pochettino.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El técnico argentino ha pedido de manera urgente a un lateral zurdo, pues no está satisfecho con los cracks que tiene en esa demarcación. A priori, el titular sería un Juan Bernat que aún no se ha acabado de recuperar de la grave lesión que se produjo hace más de un año. Nuno Mendes, al que incorporaron este verano, como fichaje de lujo, no convencido hasta el momento, y está siendo una de las grandes decepciones. Layvin Kurzawa y Abdou Diallo, por su parte, no entran en los planes, y pueden ser traspasados.

Así pues, desde el Parque de los Príncipes tienen decidido que el próximo fichaje estrella sea un lateral zurdo, y han puesto sus ojos en el internacional francés. Con Zinedine Zidane, era titular indiscutible, pero, con ‘Carletto’, no acaba de tener la misma importancia. Bien es cierto que comenzó lesionado, motivo por el que no jugó durante las primeras semanas. Pero no acaba de sentir la misma confianza que tenía antes por parte del entrenador.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Ni tampoco, por parte de Florentino Pérez, que está buscando un nuevo fichaje para esa demarcación. Suenan varios nombres, y es que el ex del Olympique de Lyon no acaba de ser del agrado de Ancelotti, debido a que, en labores ofensivas, no aporta demasiado. Mendy no quiere tener un rol secundario, y no cierra las puertas a su posible marcha del Santiago Bernabéu. Y no puede negar que la posibilidad de regresar a su país natal, y jugar en el PSG, le seduce bastante.

Nasser Al-Khelaïfi se vengaría del ‘robo’ por Mbappé.

Mendy ya jugó en el PSG

Lo que muy poca gente sabe es que el defensor de 26 años ya militó en su día en el actual líder de la Ligue 1. Eso si, lo hizo en categorías inferiores, pues nunca le dieron la oportunidad de debutar en el primer equipo, motivo por el que se acabó marchando, y recaló en el modesto Mantois, antes de irse al Le Havre.

Diez años más tarde, pues se fue en 2012, Mendy puede hacer su regreso al PSG, donde se reencontrará con Sergio Ramos, su ex compañero en el Madrid.