Las obras de arte con la que Vinicius ha decorado su casa: un guiño al Real Madrid con una leyenda como protagonista

El futbolista brasileño ya ha recibido el alta médica después de un mes fuera de los terrenos de juego

Vinicius Real Madrid
Vinicius Real Madrid

Vinicius JR se ha convertido en el futbolista estrella del Real Madrid. Desde que comenzara a vestir la elástica blanca, su fama ha aumentado considerablemente, así como su nivel futbolístico. Ahora es uno de los mejores, siguiendo los pasos de varios de sus ídolos que siempre ha tenido muy presentes.

Tal es su motivación por seguir los pasos de sus referentes que tomó la decisión de decorar una de las zonas de su lujosa mansión con los rostros de algunos de estos ídolos. No es el único futbolista que ha realizado esto, pues Antoine Griezmann también tiene un mural así, realizado por el mismo autor, en su casa de Pozuelo de Alarcón.

Vinicius Jr con la Selección Brasileña
Vinicius Jr participa en el entrenamiento con la Selección Brasileño. EFE/Alejandro García

Ubicado en el gimnasio del domicilio de Vinicius, podemos ver los rostros de tres futbolistas. El primero de ellos es Pelé, una de las máximas leyenda de su país natal. A su lado aparece Ronaldo, delantero estrella que jugó en el AC Milan, Real Madrid y Barça, entre otros grandes clubes… Además, ganó un Mundial con la canarinha.

Vinicius escoge a Cristiano Ronaldo como representación del Real Madrid

El último jugador de fútbol que corona la obra de arte del brasileño es Cristiano Ronaldo. En diversas ocasiones ha admitido que el luso es el futbolista en quien más se fija. Es consciente de que para hacer historia en el Real Madrid, seguir sus pasos es el mejor ejemplo posible. El futbolista del Al-Nassr es el máximo goleador de la historia blanca.

Aunque no son futbolistas, Vini también tomó la decisión de colocar a dos referentes de otros deportes. Kobe Bryant y Michael Jordan coronan este mural que sirve como motivación para que se ejercite diariamente con la mirada de todos sus ídolos.

Vinicius tiene pensando seguir ampliando su mural con otros deportistas y futbolistas a los que considera todo un ejemplo de motivación. Se espera que el próximo partido ante Las Palmas pueda volver a disponer de minutos para volver a ser importante. 

Vinicius JR Real Madrid
Vinícius Júnior controla el balón durante el partido ante el Valencia CF. EFE/ Biel Alino