Vinicius se pronuncia sobre su posible adiós al Real Madrid en 2024: tiene clara su decisión y es inamovible

El delantero brasileño es uno de los candidatos del Liverpool para sustituir a Salah

Vinicius JR Real Madrid
Vinicius JR Real Madrid

Vinicius es en estos momentos el tercer jugador más valioso del mundo por detrás de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Su rendimiento ha provocado que se convierta en una de las piezas clave del Real Madrid, pero también en el deseo de grandes clubes de Europa, que están dispuestos a hacer una oferta millonaria por hacerse con los servicios del brasileño. 

Uno de ellos es el Liverpool, quien podría perder a Mohamed Salah el próximo año. Los ‘redshan pensado en Vinicius como una opción para tapar su posible marcha a Arabia Saudí, aprovechando que todavía no se ha hecho oficial su renovación con el Real Madrid, y ya estarían preparando una importante oferta de cara al próximo verano.

Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid
Vinícius Jr celebra un gol durante un partido con el Real Madrid

Ante esta situación y la incertidumbre que existe sobre su futuro, el brasileño ha decidido pronunciarse sobre su decisión de abandonar el Real Madrid el próximo año. Según ha informado Tomás González-Martín en El Debate, el carioca ha asegurado en las instalaciones de Valdebebas que sus planes no pasan por abandonar el club blanco en 2024. 

¡Pero si yo solo quiero jugar en el Real Madrid!”, han sido las palabras que Vinicius habría transmitido respecto a la posibilidad de que abandone el club blanco para poner rumbo a Anfield. No es la primera vez que el brasileño deja claros sus deseos de continuar jugando con la camiseta blanca, pero las dudas sobre su futuro han provocado que tenga que volver a aclarar sus planes. 

Vinicius JR Real Madrid
Vinicius Jr es ovacionado en el Santiago Bernabéu por su afición. EFE/ Rodrigo Jiménez

Vinicius solo piensa en el Real Madrid

Vinicius no se plantea salir del Real Madrid, al menos en un periodo corto de tiempo. Sabe que es una pieza clave para Ancelotti y cuenta con todo el cariño de la directiva y la plantilla, que así se lo ha demostrado tras los últimos acontecimientos racistas que han tenido lugar. A pesar de todo se siente cómodo en el Santiago Bernabéu y tiene claro que continuará jugando con la camiseta blanca a pesar de todos los millones que puedan ponerle sobre la mesa desde la Premier League o Arabia Saudí, quien también se ha planteado su fichaje

Vinicius Jr con la Selección Brasileña
Vinicius Jr participa en el entrenamiento con la Selección Brasileño. EFE/Alejandro García