¿El nuevo romance de Vinicius? La relación del futbolista del Real Madrid que está dando la vuelta al mundo 

El brasileño continúa recuperándose de su lesión y se espera que vuelva en las próximas semanas

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Vinicius JR se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos años. Desde que diera el salto a la élite fichando por el Real Madrid, han sido diversos los rumores sobre sus relaciones más íntimas. Se le ha relacionado con diversas mujeres y ahora parece que se suma otra más a la lista. 

Camila Escribens, nombrada Miss Perú 2023, ha querido pronunciarse acerca de la relación que tiene con el futbolista. En diversas ocasiones, se han comunicado a través de Redes Sociales. Ella le apoyó con todo lo sucedido la pasada temporada y él la felicitó al lograr el galardón de belleza. 

La miss explica que se conocieron a través de Instagram. Vinicius es un usuario muy activo en Redes, donde le hemos podido ver comentado a todo tipo de celebridades. Desde Ester Expósito, Dua Lipa o Keyna OS, entre otras. Todo esto ha provocado que los medios le hayan relacionado con estas mujeres.

Camila confiesa: “Vinicius y yo tenemos una gran amistad” 

En el programa sudamericano “Amor y Fuego”, Camila Escribens dejó claro que entre ella y el futbolista del Real Madrid solo hay una bonita amistad. No obstante, se ha mostrado algo nerviosa cuando ha sido preguntada sobre Vini, dejando unas declaraciones que han abierto la posibilidad de que no solo se trate de dos amigos. 

Vinicius Jr con la Selección Brasileña
Vinicius Jr participa en el entrenamiento con la Selección Brasileño. EFE/Alejandro García

“Es muy amigo y nada más. Mi relación con ‘Vini’ es privada y yo no voy a hablar sobre él. Lo felicito por todo lo que está haciendo, estoy muy orgullosa y nada más”, confesó la modelo peruana. Aunque se especula mucho sobre la vida del carioca, él siempre trata de llevarla en privado, no pronunciándose acerca de estos rumores. 

Ahora Vinicius está centrado en su recuperación. Lleva casi un mes lesionado y espera poder volver a jugar con el equipo a principios de octubre, donde tendrá retos de máximo nivel como partidos de Champions League o el clásico ante el FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic. 

Vinicius JR Real Madrid
Vinicius Jr. participa en un acto con motivo de los casos de racismo. EFE/ Kiko Huesca