El guiño de Enzo Fernández al Real Madrid que activa todas las alarmas en La Casa Blanca
El centrocampista del Chelsea lanzó un clarividente mensaje al Real Madrid durante una reciente entrevista


Dentro de todos los frentes abiertos que actualmente tiene abiertos el Real Madrid, el asunto del centrocampista se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para Florentino Pérez. Y es que desde el mismo día en el que Toni Kroos decidió colgar las botas, el conjunto blanco se ha inmiscuido en la búsqueda de un relevo para el alemán.
Una búsqueda que, por el momento, ha resultado infructuosa para el Real Madrid. Han sido muchos los nombres que se han barajado para reforzar la medular del conjunto blanco este verano, desde algunos como Vitinha que han sido imposibles por motivos puramente económicos, hasta otros como Angelo Stiller, que no han terminado de convencer al conjunto blanco por asuntos deportivos.
Uno de los grandes deseos de Florentino lanza un guiño al Real Madrid
Sin embargo, a pesar de lo acontecido este verano, estos dos no han sido los únicos nombres que se han barajado en La Casa Blanca. Incluso antes de que Kroos dejase el Real Madrid, Florentino Pérez ya buscaba un relevo pensando en la futura marcha del alemán y en la de Luka Modric. Y ya en 2022, el nombre de Enzo Fernández fue uno de los que estuvo en repetidas ocasiones sobre la mesa del conjunto blanco.
Cuando el centrocampista argentino jugaba en el Benfica, el Real Madrid manejaba muy buenos informes sobre él. Sin embargo, la gran actuación que firmó en el Mundial de Qatar precipitó en gran medida los acontecimientos, y llevó al Chelsea a poner 121 millones de euros sobre la mesa del Benfica para adelantarse al resto de clubes interesados en el argentino para cerrar su fichaje.
🗣️ Davo: ¿Qué equipo quieres?
🗣️ Enzo Fernández: "Real Madrid."
🗣️ Davo: ¿Lo estás esperando?
🗣️ Enzo Fernández: "Obvio."
🤭🤭🤭 pic.twitter.com/4Q5wvKWO0m
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) August 21, 2025
Desde ese mismo momento, el conjunto blanco abandonó toda esperanza de unir en algún momento sus caminos con Enzo Fernández, a pesar del interés mutuo que había mostrado el centrocampista al conocer las intenciones del Real Madrid. Sin embargo, recientemente, en una entrevista con un streamer, el jugador del Chelsea ha lanzado un guiño al Real Madrid que muchos han interpretado como una gran señal para el futuro.
En un juego sobre equipos de fútbol, el streamer preguntó a Enzo que equipo le gustaría que le tocase, a lo que él respondió tajante: “Madrid”. Entonces, el streamer lanzó una pregunta aún más evidente para conocer sus intenciones, y le preguntó si estaba esperando al Real Madrid. Una pregunta comprometida, respecto a la cual el argentino lanzó una nueva respuesta que terminó de confirmar sus intenciones, al responder “obvio”, con una gran sonrisa en la cara.
Enzo Fernández, un deseo imposible a corto plazo para el Real Madrid
Este vídeo se viralizó en cuestión de minutos en redes, especialmente entre los aficionados madridistas que ya teorizaban con un futuro de blanco para Enzo Fernández. Y es una realidad que el conjunto blanco sigue teniendo al argentino en lo más alto de su lista de deseos, puesto que lo consideran el recambio perfecto para Kroos. Sin embargo, este deseo es, al menos a día de hoy, poco menos que un sueño imposible para Florentino Pérez, que ni siquiera se plantea intentar esta operación a corto plazo.
El motivo principal es que, por el momento, Enzo tiene contrato con el Chelsea hasta 2032, lo cual hace imposible que el conjunto blanco pueda aprovechar el fin de su contrato para tratar de llevar a cabo una operación a coste cero. Además de esto, es evidente que el Chelsea, al no ser un club vendedor, no aceptaría una oferta inferior a los 121 millones que pagó por él en 2023 en el mejor de los casos, una cifra a la que el Real Madrid no estaría dispuesto a llegar de ningún modo. Por todo ello, salvo giro drástico en los acontecimientos en los próximos mercados, todo parece indicar que lo de Enzo Fernández y el Real Madrid se quedará en eso: un sueño imposible.
Comenta el artículo