El secreto que esconde la mansión de Vinicius en Madrid: su increíble vivienda, al descubierto

Sale a la luz la desconocida historia que tiene el domicilio del futbolista brasileño del Real Madrid

Vinicius Real Madrid
Vinicius Real Madrid

Vinicius JR llegó de Brasil muy joven en el año 2018. Su fichaje fue una apuesta personal de Florentino Pérez, y a día de hoy, ha confirmado que fue una operación redonda. Cuando el extremo llegó a la capital, el presidente le dio una casa en una de las zonas residenciales más exclusivas y lujosas de la ciudad, una vivienda de la que no tardó mucho en enamorarse.

En el año 2018, Florentino Pérez adquirió la residencia de Dimas Gimeno, expresidente del Corte Inglés, unos grandes almacenes de mucho éxito en España. Esta vivienda está situada en el complejo de La Moraleja, una zona residencial donde viven las mayores fortunas de nuestro país, así como diferentes celebrities y futbolistas de la talla de Vinicius.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Por entonces, la mansión estaba a nombre de Florentino Pérez, y este fue quien se la cedió al futbolista para que comenzara a adaptarse a la vida de Madrid y tuviera un lugar donde vivir hasta que encontrará algo. Recordemos que los primeros pasos de Vini con el club blanco no fueron nada fáciles, y tardó algunas temporadas en adaptarse al rendimiento del equipo.

Vinicius se enamoró de la mansión y decidió comprársela al presidente

Durante sus primeros meses en Madrid, quedó totalmente enamorado de la vivienda que Florentino le había prestado, así que, con su primer sueldo, tomó las decisión de comprarla en propiedad. Años después, se ha convertido en el domicilio del crack brasileño, y lo ha decorado a su gusto.

Una de las zonas más destacadas de su mansión es el gimnasio, donde tiene un mural con algunos de sus ídolos del deporte. En este podemos ver a Cristiano Ronaldo y Pelé, entre otras celebridades del deporte. Para él, es uno de los lugares más especiales de su casa, un rincón donde se motiva mientras observa a algunos de sus referentes.

Respecto al valor de la vivienda, está claro que ha aumentado, pero en el momento que la compró, pudo hacerlo con una parte de su sueldo, por lo que tampoco fue una inversión muy elevada. Recordemos que el futbolista cobra actualmente 20 millones por temporada.

Vinicius Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr, controla el balón ante el defensa argentino del Alavés, Nahuel Tenaglia, durante el partido de la 25 jornada de La Liga en el estadio Santiago Bernabéu. EFE / Miguel Osés