Ni Cristiano, ni Messi, ni Modric: la bomba en el The Best la suelta Salah

La FIFA premia al centrocampista del Real Madrid como mejor jugador del año

Luka Modric se ha proclamado ganador del The Best. El centrocampsista del Real Madrid, determinante en la última Champions League blanca y de guiar a Croacia a la final del Mundial de Rusia. De esta forma el croata suma su segundo premio individual tras hacerse con el Mejor Jugador de la UEFA, por delante de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. 

Pero la bomba la ha soltado el egipcio.Y es que el delantero ha reconocido en privado que no ve nada claro su futuro en el Liverpool. Ya durante el pasado invierno se especuló mucho sobre una posible salida tras el Mundial de Rusia, pero el crack decidió renovar con los de Anfiled.

Eso sí, se encargó de dejar muy claro a los directivos ingleses que si uno de os grandes equipos europeos llamaba de nuevo a su puerta se marcharía. Todo pasa por lo que ocurra este año con el equipo británico.

El futuro de Salah en el Liverpool

Si el Liverpool se hace con la Premier o con la Champions, Salah no se moverá. En cambio, si caen eliminados en Europa y no logran hacerse con la liga inglesa, el delantero hará más maletas.

Mohamed Salah | EFE

Entre otras cosas porque sabe que ahora está viviendo un momento dulce y que trenes como los que le van a pasar por delante sólo se pierden una vez en la vida. Y quiere subirse a él.

Cuentan desde Liverpool que la directiva red va a hacer todo lo posible para retener a su jugador, pero si ve que Salah tiene claro que lo mejor para su futuro es una salida, buscarán lo mejor para las dos partes. De ahí que no sean pocos los que avisen que, si se da el caso, la operación rondaría los 180 millones de euros.

El Barça está muy atento

Una operación en la que podría entrar el Barça. Y es que no es otro que Philippe Coutinho, excompañero de Mo en Anfield, el que le está hablando maravillas del club y de la ciudad. Una opción, la de recalar en el Camp Nou, que el egipcio vería con muy buenos ojos.

Suárez, también con pasado red, Messi y el resto de pesos pesados estarían más que encantados de recibirlo entre los suyos y, de paso, perder de vista a un Ousmane Dembélé que sigue teniendo a los capos de los nervios.

De momento habrá que esperar y estar muy atentos a la evolución del Liverpool esta temporada. Eso sí, Salah ya ha soltado la bomba: ojo que su futuro no está ni mucho menos decidido.