Cristiano Ronaldo y Messi o hay bomba en el The Best: ojo a la cara de Modric y Salah (y de la FIFA)

El portugués y el argentino protagonizan la sorpresa más grande de la gala

Segundo desplante de Cristiano Ronaldo y ya van dos de dos. Según se pudo saber este domingo, Cristiano no acudirá a la gala de entrega del The Best que tendrá lugar en Londres, al que está nominado junto a Luka Modric y Mohamed Salah.

El detalle daría a pensar que CR7 no será el ganador del trofeo. No será la primera vez que decide no acudir a una gala de entrega de trofeos en la que sabe de antemano que no ganará. Sin ir más lejos, el de Madeira se ausentó del evento del sorteo de la Champions League, en la que se premiaba a los mejores jugadores UEFA de la temporada anterior y en la que Modric se alzó con el trofeo más importante del acto.

Modric  | EFE

Cristiano Ronaldo, reincidente

Tal y como explicó Diario Gol, el delantero de la Juventus de Turín se enteró minutos antes de que no sería el elegido y decidió no subir al avión, ausentándose así de nuevo de una gala en la que no iba a ser el protagonista.

El asunto ha derivado en presiones, sobre todo por parte de Nike y de la Juve, donde le han estado pidiendo que vaya por el bien de su imagen, pues estas espantadas no gustan nada y no hacen más que perjudicarle.

Messi también se borra

Sin embargo, esta vez tiene un aliado que también se ha borrado de la lista de asistentes. Leo Messi tampoco viajará a la capital británica.

Según ha trascendido este lunes a primera hora, el delantero del FC Barcelona también dejará el smoking en el armario y se quedará en la capital catalana, a pesar de estar nominado a alguno de los premios. El motivo, según se desprende del entorno del jugador, son motivos personales.Pero tampoco han faltado presiones para el crack de Rosario.

Pero la que con casi toda seguridad sale más perjudicada de que CR7 y Messi se queden en sus casas es la FIFA, que no tendrá a los dos mejores jugadores del mundo en una gala en la que se premia a los mejores. Algo que sin duda  habrá sentado como una pasada en el estómago a la organización internacional.

Tanto como a Modric y Salah, pues las decisiones de los cracks portugués y argentino no deja de ser una falta de respeto a sus compañeros de profesión. El “si no gano no voy” ha sentado nada bien ni a organizadores ni a protagonistas. Precisamente, eso es muy poco propio de cracks.