La última oferta a Nacho que lo aleja del Real Madrid: ya se reunieron en el mes de marzo

Florentino Pérez duda cada vez más de la continuidad del canterano y espera una respuesta pronto

nacho
nacho

Nacho Fernández lleva toda una vida ligado al Real Madrid, pero esta temporada finaliza contrato, y a pesar de que tiene una oferta para renovar, todavía no ha dado respuesta. A su vez su nombre está en la lista de fichajes de un gran club europeo el cual ya ha puesto sobre su mesa una gran propuesta deportiva. 

Según ha informado el periodista José Félix Díaz, el club que se ha interesado por el fichaje del central madrileño es el Inter de Milán, actual finalista de la Champions League. El conjunto italiano está firmando una increíble campaña, volviendo a una final de la máxima competición europea más de una década después. 

Nacho Fernández Real Madrid

En el Giuseppe Meazza saben que uno de los baluartes en la defensa, Milan Skriniar, va a abandonar el club este mercado rumbo al Paris Saint-Germain, y para el club es una prioridad reforzar la defensa con un jugador como Nacho, quien ha sido muy polivalente durante toda su carrera, pudiendo ocupar otras posiciones como el lateral. 

Los dirigentes del Inter ya estuvieron en Madrid tratando de convencer a Nacho

Esta misma fuente confirma que la cúpula del club del norte de Italia ya estuvo en la capital en el mes de marzo para reunirse con Nacho y su entorno. En este encuentro, trataron de convencer al canterano de no renovar con el Real Madrid y aceptar su propuesta. En ese momento no recibieron respuesta. 

Florentino Pérez tiene claro que quiere que continúe en la entidad blanca, pues desde que comenzó a tener minutos tras su paso por la cantera, siempre ha tenido máximo compromiso con el club. Nunca ha sido un futbolista intocable, pero ha aceptado en todo momento su papel en el equipo.

A raíz de las lesiones, Nacho ha adquirido un mayor protagonismo para Ancelotti, ocupando el centro de la defensa y el lateral. Aún así, la última palabra la tiene el futbolista, quién debe valorar pronto cuál es la mejor decisión para su futuro. 

Respecto a las renovaciones de Nacho y el resto de sus compañeros, Carlo Ancelotti fue claro en rueda de prensa: “Están en la mano de los jugadores y todo se aclarará al final de la temporada”, expresó el técnico a los periodistas. Se espera que en las próximas semanas se conozca el futuro del canterano.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti