Nuevo varapalo en el futuro de Sergio Ramos: cada vez más cerca de abandonar el PSG

El defensor sevillano recibe un nuevo golpe tras el no de La Roja y podría abandonar su actual club muy pronto

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con España

Sergio Ramos lleva dos temporadas en el Paris Saint-Germain, y finaliza contrato muy pronto, el próximo 30 de junio. Aunque está rindiendo bien, Nasser Al-Khelaïfi quiere apostar por otros futbolistas algo más jóvenes, siendo más que evidente que no va a renovar el contrato del camero, obligándole a buscar un nuevo club.

Hace unas semanas, Ramos anunció por Redes Sociales que abandonaba la Selección Española, ya que habló con Luis de la Fuente, quien le confirmó que hiciera lo que hiciera, no iba a ser convocado. Esta noticia afectó mucho al internacional español, que tenía el deseo de retirarse de otra manera, habiendo sido uno de los pilares de la hazaña Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos

Con el Paris Saint-Germain estaba volviendo a recuperar sensaciones tras la pasada campaña, donde apenas jugó, pero el catarí lo tiene claro, y más después de que su club haya firmado un nuevo fracaso europeo. Se prevén muchos movimientos en París el próximo verano, y uno de los que saldrá será el ex del Real Madrid, sobre todo si consiguen cerrar a su recambio.

El PSG quiere cambiar a Ramos por Laporte

Según ha informado El Nacional.cat, el PSG ya ha establecido uno de los objetivos del verano, y es fichar a Aymeric Laporte, central del Manchester City y titular con la Selección Española. El hispanofrancés ha sido uno de los responsables de que Luis de la Fuente no cuente con Ramos, y ahora será el motivo principal para no firmar su renovación con el conjunto francés.

El jugador citizen tiene 28 años, y no está contento con los minutos que Pep Guardiola le está dando, por lo que, su salida del conjunto inglés será más que probable. Ahora mismo, Al-Khelaïfi lo tiene en el punto de mira junto a Milan Skriniar, quien llegará libre en la ventana estival tras tomar la decisión de no renovar con el Inter de Milán.

Ahora mismo, es difícil pensar que Ramos vaya a continuar en París, y por ello, su entorno empieza a estudiar otras ofertas, teniendo en Arabia Saudí y la MLS la oportunidad de seguir jugando, cobrando una millonada. Cabe destacar que también existe la posibilidad de que acabe colgando las botas, y afronte nuevos proyectos.

Sea como fuere, habrá que esperar a las próximas semanas para determinar cuál será la decisión final del Paris Saint-Germain, pero ahora mismo y a raíz del fracaso europeo, el de Camas parece totalmente sentenciado. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos