El jugador que dejará el Real Madrid en verano después de más de 20 años. Florentino ya conoce su decisión

Está cansado de tener un rol secundario y sus días en el Real Madrid están contados

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Desde el Real Madrid están muy pendientes de cerrar las renovaciones de aquellos que terminan contrato al final de la temporada. Durante las últimas semanas todo apuntaba positivamente para Florentino Pérez, que se veía con posibilidades de hacer un pleno en estas operaciones, pero ahora todo ha cambiado y hay dos jugadores que cada vez parece más complicado que puedan seguir en el Santiago Bernabéu. 

Las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric, sumadas a la más que posible llegada de Jude Bellingham, han provocado que la renovación de Ceballos esté cada vez más lejos, ya que todavía contaría con más competencia sobre el césped y menos minutos. 

A su más que posible salida se suma la de Nacho Fernández. Según ha informado Don Diario, el central madrileño también estaría cada vez más decidiendo a salir del Real Madrid y no aceptar la oferta de renovación que le ha propuesto Florentino Pérez, por lo que todo parece apuntar a que hará las maletas al final de la temporada. 

nacho

Nacho está cansado de tener un rol secundario en el Real Madrid y, aunque siempre que ha saltado al césped ha cumplido, no considera que situación en el equipo vaya a cambiar de cara a la siguiente campaña si es Carlo Ancelotti quien sigue a los mandos del banquillo madridista.

La falta de minutos ha sido clave para que el jugador empiece a valorar seriamente su salida del Real Madrid al final de la temporada. Todo parecía apuntar a que continuaría en el Santiago Bernabéu al menos por un año más, pero en los últimos días la situación ha cambiado radicalmente y en estos momentos está más cerca de salir. 

Las opciones de Nacho si sale del Real Madrid

Los días de Nacho en el Real Madrid parecen estar contados. Si la situación no cambia en las próximas semanas será uno de los jugadores que abandonará el Santiago Bernabéu al final de la temporada como agente libre. Buscar nuevo equipo no será complicado para el central, que ya cuenta con una larga lista de pretendientes interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano. 

Roma, AC Milán o Wolverhampton son algunos de los clubes con los que se ha relacionado al jugador en los últimos meses. A estos se suma el Inter de Miami, que ha pensado en el madrileño como pieza para sumarse a su ‘Dream Team’.

Nacho Fernández
Nacho Fernández