Modric pide 30 días (o la oferta para dejar tirado al Real Madrid)

El croata pone fecha límite la decisión de seguir o no en el equipo de la capital

Renovado. Luka Modric está siendo uno de los mejores en el Mundial de Rusia. Para nada parece que el croata sume ya 33 primaveras .

Contra Nigeria, en el primer partido de Croacia (2-0) fue uno de los más destacados. El de Zadar tocó casi todos los balones e intervino en casi todas las jugadas, mientras atacaba y defendía sin descanso.

Modric ya está en octavos de final del Mundial

Contra Argentina (0-3) Luka terminó de confirmar el gran momento en el que se encuentra. Suyo fue el segundo gol, el que dejaba hundidos al combinado comandado por Leo Messi. Modric recortó en dos ocasiones en la frontal y ajustó su disparo al palo, allí donde era inútil la estirada de Willy Caballero.

Luka Modric argentina

Este martes intentará firmar otra actuación brillante, en este caso contra Islandia, que le confirme que todavía está lejos de su declive. Y es que en el Real Madrid no son pocos los que opinan que lo mejor de Modric ya se vio y que ha llegado el momento de relevarlo.

Julen Lopetegui no quiere a Modric

Uno de ellos es Julen Lopetegui, que hace días que ya trasladó sus intenciones para la medular a Florentino Pérez. El vasco quiere contar con jugadores como Thiago Alcántara, del Bayern de Múnich, y Miralem Pjanić, de la Juventus de Turín, pero no con Modric, al que ya no ve titular indiscutible. En este sentido, Julen aceptaría quedarse con el ex del Tottenham, pero como suplente.

Un papel que no está dispuesto a aceptar el croata. El centrocampista no aceptará que Lopetegui fiche futbolistas para jugar en su sitio, y es que si no es titular tiene claro que se irá.

El Tottenham aprieta por Modric

De hecho, el jugador tiene un pretendiente muy importante. El Tottenham estaría dispuesto a repescarle. Allí Mauricio Pochettino sí le daría la ansiada titularidad y el protagonismo que cree que merece.

En Londres sí comparten la opinión de Luka, que considera que todavía le quedan un par de años buenos de fútbol por delante. Sería la fórmula perfecta para el de Zadar de terminar en la élite.

El jugador todavía no tiene claro su futuro, que dependerá de los movimientos que lleve el Real a cabo en el mercado estival y que se activarán una vez termine el Mundial. Por eso el jugador ha pedido 30 días para decidir su futuro. Los fichajes de Florentino marcarán su destino.