Mbappé marca tres exigencias a Florentino Pérez (y una revoluciona el Real Madrid)

El delantero galo pone las condiciones al presidente para firmar por el conjunto blanco

Neymar Jr es la gran obsesión de Florentino Pérez. Lo es desde que con 14 años visitó la ciudad deportiva de Valdevebas, mucho antes de fichar por el FC Barcelona, y quemará todas las naves para traerlo al Real Madrid este mismo verano.

El carioca come aparte. El presidente tiene varias operaciones entre manos, pero también a varios efectivos trabajando en el fichaje del delantero brasileño.

Neymar brasil sol

Sin embargo, nada le garantiza al mandatario poder hacerse con los servicios del ex del Santos. Por eso el dirigente no ha puesto en stand by otra de las operaciones que tiene entre manos.

Florenitno tiene el plan B a Neymar: Mbappé

En caso de que Pérez no pueda hacerse con los servicios de Ney, pondrá toda la carne en el asador por Kylian Mbappé. De hecho, apuntan incluso en el entorno blanco que lo de Neymar podría ser una cortina de humo y que el francés es el verdadero objetivo de Florentino, que ya intentó ficharlo la temporada pasada.

La FIFA está al acecho. La organización internacional podría sancionar al Paris Saint-Germain por no cumplir el fair play financiero. De ser así, los galos no podrían inscribir a ningún jugador, y Mbappé, que actualmente está cedido, no completaría su traspaso al conjunto francés. El delantero regresaría al Mónaco. Y ahí estará Florentino para pescar en aguas revueltas y hacerse con los servicios de Mbappé.

Las tres exigencias de Mbappé a Florentino

Sin embargo, el jugador no firmará por el Real bajo cualquier condición. Según ha podido saber Diario Gol, el atacante ha puesto tres exigencias sobre la mesa del presidente a cambio de estampar su firma en un contrato con los blancos. Las mismas que puso la temporada pasada cuando el Real le tanteó antes de poner rumbo al PSG. Si no se cumplen, valorará otros destinos. Y ofertas no le faltan.

El joven crack quiere convertirse en el reclamo más grande del conjunto madridista y espera que en la entidad todos remen en esta dirección. En otras palabras, sabe que Cristiano Ronaldo es el líder absoluto en este momento, pero quiere ser su relevo generacional, ya sea disminuyendo su influencia en el grupo o dándole salida este mismo verano.

Las otras dos condiciones llegan bajo esta premisa. Por un lado, el futbolista no quiere ni oír hablar de rotaciones. A sus 19 años no quiere ver ni un solo partido desde el banquillo. Siendo titular absoluto con Francia no consentirá que Julen Lopetegui lo deje en la banda en ningún choque.

Por otro, Kylian quiere ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Solo aceptaría cobrar menos que Cristiano, en caso de que el luso se quede, y estar a la altura de Gareth Bale. Una exigencia, esta última, que podría desembocar en un grave problema en la escala salarial del vestuario.

La pelota está ahora en el tejado del Madrid, que sabe que tiene un plan B si falla Neymar, pero que no será fácil llevarlo a cabo. El final del Mundial de Rusia será el pistoletazo de salida a los movimientos blancos.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que  no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, martes 26 de junio, puedes definir en Score los resultados del Dinamarca-Francia (14h.),  el Australia-Perú (14h), el Islandia-Croacia y el Nigeria-Argentina (20h.).

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Eriksen, Griezmann y Messi. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz una pregunta sobre la clasificación : ¿En que partido del Grupo D habrá más goles? Acierta la respuesta y consigue 6 puntos extra para sumar a al ranking semanal y mensual.

El ranking puede consultarse en: https://golcup.diariogol.com/ranking

Y los premios en: https://golcup.diariogol.com/premios

¡Pulsa aquí para jugar!