Marco Asensio o “¿Sabes quién viene al Real Madrid por Isco?”: el último invento de Florentino Pérez

El presidente blanco quiere cerrar al sustituto del malagueño

Marco Asensio está atónito. El delantero balear se ha enterado de los planes de Florentino Pérez y no puede dar crédito. Su amigo Isco Alarcón podría tener los días contados en el Real Madrid y ya le estarían buscando un sustituto.

La situación del malagueño es insostenible y el presidente del conjunto blanco ha comenzado a moverse para cerrar cuanto antes a un sustituto de garantías para el futbolista andaluz. Florentino Pérez ya tiene un favorito y ha sorprendido a todos. “¿Sabes quién viene al Real Madrid por Isco?”, se preguntan muchos en la cúpula blanca.

Isco sale del campo para dejar su puesto a James

James Rodríguez, el deseado

La vuelta de James Rodríguez al Real Madrid parece cada vez más factible. El centrocampista colombiano está deseando volver a la disciplina blanca y ha visto en el caso Isco una situación perfecta para volver a la que fue su casa.

Además, hace algunas semanas se conocía que el Bayern de Munich no tiene intención de ejercer la opción de compra que posee por él. A día hoy, parece que el cafetero no tendrá ningún obstáculo para volver a la liga española.

La situación de James en el club bávaro ha cambiado mucho en los últimos meses. Arrancó la temporada siendo uno de los jugadores más importantes del equipos y poco a poco ha ido pasando a un segundo plano.

Segunda oportunidad en Madrid

El complicado momento que atraviesa Isco Alarcón en el Real Madrid le ha abierto las puertas. El malagueño fue su máximo competidor por un puesto en el once y uno de los culpables por los que el colombiano dejó el conjunto blanco.

Con el de Arroyo de la Miel fuera de combate, James se vería en una posición muy ventajosa para volver al Santiago Bernabéu y disfrutar de bastantes minutos. El centrocampista está motivado y cree que en esta segunda etapa en el Real Madrid puede terminar de explotar futbolísticamente.