Cristiano Ronaldo o “Isco es un traidor”: la basura que apesta en el Real Madrid

El crack portugués saca los trapos sucios

Se avecinan problemas en el Real MadridCristiano Ronaldo ya avisó en su día y parece que nadie quiso escucharle. En el vestuario blanco hay una bomba y podía estallar en cualquier momento. Finalmente así ha sido.

La no convocatoria de Isco Alarcón ante la Roma ha sido la gota que ha colmado el vaso. Desde que Solari se hizo cargo del primer equipo, el malagueño no ha sumado ninguna titularidad.

Su enfado es evidente y lo sucedido en el último partido de Champions League le ha terminado de encender. Y cuando esto ocurre, el centrocampista andaluz se convierte en un futbolista tóxico para sus compañeros.

“Isco es un traidor”

Isco Alarcón | EFE

Tal y como contó Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial, varios jugadores del vestuario del Real Madrid señalan al malagueño como “un traidor”.

El periodista publicabó lo siguiente: «Isco es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco».

«Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», añadía Galiacho en su artículo.

El ego de Isco

Desde que aterrizó en el Real Madrid en 2013, Isco nunca ha terminado de consolidarse en el once inicial. Carlo Ancelotti, Rafa Benítez y Zinedine Zidane vieron en él el mismo problema: su ego.

El del Arroyo de la Miel suele incumplir órdenes directas de sus entrenadores. Baja a recibir muy abajo la pelota pese a que le han dicho que no lo haga y acaba rompiendo el planteamiento táctico que se había estado trabajando durante la semana.

La ahora estrella de la Juventus avisó en más de una ocasión que Isco no llevaba nada bien las suplencias. Un lío que, como ya cometó Cristiano Ronaldo hace algunos meses, ha acabado explotando en el Real Madrid. Solari le ha sentado definitivamente y el malagueño ha sacado la peor su versión.