Marco Asensio o “¿No lo sabes?”. Y cuando se lo digan no lo para ni Sergio Ramos

El balear está al límite

Marco Asensio es uno de los grandes señalados de la crisis del Real Madrid. Sin duda. La temporada del mallorquín está siendo un auténtico desastre. Empezó bien, pero en los últimos partidos ha desaparecido por completo.

Desde el club esperaban que Asensio diera un paso al frente tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero no está siendo así. Ni mucho menos. El balear ha tenido un bajón de rendimiento espectacular y muchos lo señalan ya como un globo inflado. Un jugador que no está cumpliendo con las expectativas que despertaba hace unos años.

Lopetegui medita cargárselo

Julen Lopetegui tiene que tomar medidas. Cuanto antes. Este Madrid no funciona y es una evidencia que debe tocar algo para volver a la senda de la victoria. Y uno de los perjudicados podría ser el propio Asensio. A Marco ya le ha llegado el chivatazo. “¿No lo sabes?”, le han llegado a preguntar. Y es que el míster tiene un plan.

Marco Asensio | EFE

Ante la falta de gol Lopetegui empieza a pensar en juntar a Mariano con Karim Benzema en el ataque y acompañarlos de Bale. El francés jugó buenos minutos ante el Levante pegado a la banda izquierda, y Mariano ha demostrado que busca la puerta rival más que nadie, aunque no siempre tenga suerte.

Podría ser esa una solución para que el Madrid encuentre de nuevo el gol que tanto está echando de menos en los últimos partidos y que Asensio no puede aportar.

Sergio Ramos se teme lo peor

Si hay alguien que conozca bien a Asensio en el vestuario blanco ese es Sergio Ramos. El capitán sabe que caer al banquillo sería un duro palo para el balear. Y ni él podría hacer nada para consolarle.

El camero avisa: si Marco pierde la titularidad se puede montar un lío de los gordos en el vestuario. Y es que a Asensio nunca le ha sentado bien calentar banquillo. Ojo.