Isco no quiere hablar. Y es de Marco Asensio: lío (y feo) en el Real Madrid

El balear está en el punto de mira

Marco Asensio lleva ya tiempo siendo uno de los grandes señalados en este Real Madrid. El mallorquín no consigue alcanzar su mejor nivel y en el club empieza a haber preocupación. No es para menos.

Desde el madridismo se esperaba que Asensio diera un paso al frente esta temporada después de la salida de Cristiano Ronaldo, pero lejos de eso, el ’20’ ha desaparecido en los últimos partidos y muchos le piden que de más. Mucho más.

Isco sabe la verdad

Uno de los grandes amigos de Marco Asensio dentro del vestuario del Real Madrid es Isco Alarcón. El malagueño sabe perfectamente lo que está pasando con el mallorquín, pero no quiere hablar sobre el tema. Y es que es muy feo.

Marco Asensio tiene un muerto o “¿Si Florentino Pérez cuenta la verdad?" | EFE

Asensio está descentrado. Con solo 22 años, Marco no acaba de ser todo lo profesional que debería. Eso se comenta por los pasillos del Santiago Bernabéu. Y va más allá. A Asensio le encanta la vida social.

No es extraño ver al atacante del Real Madrid en los locales de moda de la capital española. Algo que ya le costó algún que otro tirón de orejas de Zinedine Zidane, y que va camino de pasar lo mismo con Lopetegui.

Florentino Pérez, atento

Mientras en el club meditan si tomar medidas. Porque Asensio no está respondiendo a la confianza que depositaron en él. Algo que tiene muy decepcionado a Florentino Pérez.

El presidente ha renunciado a fichajes sonados para darle confianza a Asensio, pero ahora Marco parece estar a otras cosas. O espabila…