“Puñetazos, gritos y patadas”. Bale, Sergio Ramos y Benzema (o lo que pasó en el Real Madrid)

Enfado mayúsculo en el vestuario blanco

La decepción era enorme. Como no podía ser de otra manera. La cara de los jugadores del Real Madrid al acabar el partido ante el Levante lo decía todo. Una nueva derrota inesperada que pone a Julen Lopetegui con la soga al cuello. Y deja a muchos jugadores señalados.

El Santiago Bernabéu sacó los pañuelos y pitaron a todo el mundo: entrenador, jugadores, presidente… En la plantilla saben que no han estado a la altura y que tienen que darle la vuelta a la situación cuanto antes.

Lo que pasó en el vestuario

Al acabar el encuentro y enfilar el túnel de vestuario ya se notaba la tensión en muchos jugadores. Hartos de ofrecer una imagen indigna, algunos se mordieron la lengua para no pasar por los micrófonos de la prensa. Fue una vez dentro del vestuario cuando explotó todo.

Sergio Ramos o la revolución de Florentino Pérez en el Madrid (en enero) | EFE

“Puñetazos, gritos y patadas”, comentan los que lo escucharon todo. Una bronca tremenda. Frustración y enfado entre los pesos pesados. Sergio Ramos era uno de los más molestos. El capitán ya ha dado algún que otro toque de atención a la plantilla, y ayer volvió a llevar la voz cantante para pedir a sus compañeros un poco más. Esto no puede seguir así.

Bale y Benzema, con cara de pocos amigos

Eran dos de los jugadores más molestos. Gareth y Karim empezaron en el banquillo y cuando salieron al césped intentaron de todas las maneras darle la vuelta al marcador.

Fueron los dos jugadores que más ocasiones crearon y no pararon de intentarlo. Pero no fue suficiente. En el vestuario ambos estaban con cara de pocos amigos.

Saben que están señalados dentro del equipo y que esta nueva derrota los pone contra las cuerdas.

Ayer el vestuario madridista era un funeral. Ahora toca levantarse y darle la vuelta a la situación antes de que vaya a peor.