Cristiano Ronaldo saca la porquería (Y apesta. Y es de Sergio Ramos, Florentino Pérez y Lopetegui)

El portugués se frota las manos con lo que pasa en el Real Madrid

Si hay alguien que sigue de cerca todo lo que está sucediendo en las últimas semanas en el Real Madrid ese es Cristiano Ronaldo. Y el portugués se frota las manos. Porque es un lío que se veía venir cuando dejó el conjunto blanco el pasado verano.

Cristiano ya advirtió a Sergio Ramos y compañía que lo echarían de menos. Y así está siendo. Porque el Madrid no encuentra el gol que se dejó Ronaldo. Los de Lopetegui han batido la racha negativa de minutos sin marcar. Algo impensable con el ahora ‘7’ de la Juventus. Y el luso no duda en disparar.

Florentino Pérez, el gran culpable

Muchos señalan a Julen Lopetegui y a los jugadores, pero Cristiano Ronaldo no tiene duda de que el culpable está más arriba: Florentino Pérez.

Florentino Pérez asusta a Sergio Ramos, Isco y compañía con el nuevo Cristiano Ronaldo| EFE

Desde el entorno del portugués aseguran que el jugador se marchó del club blanco por culpa del presidente. Florentino le rebajó la cláusula a 100 millones harto de que Cristiano pidiera un aumento de sueldo. Y eso provocó una ruptura irreconciliable. Mala idea de Pérez.

Porque ahora el equipo echa de menos a su buque insignia de los últimos años. Y peor aún, Florentino no fue al mercado para buscarle un recambio. Falta un líder. Y en el Madrid se temen lo peor.

Lopetegui y Ramos, también señalados

Pero ojo, porque Cristiano Ronaldo no deja títere con cabeza. Para él, Sergio Ramos y Julen Lopetegui también son culpables de la actual situación. Por lo menos sí lo son de su marcha del Real Madrid.

Ni el entrenador ni el capitán movieron un dedo cuando se enteraron de que Cristiano se iba. Consideraron que el equipo sabría reaccionar sin el portugués. Pero está quedando claro que no es así.

Cristiano no olvida. Y ahora sabe que en el Bernabéu muchos piensan en él. Y nada le podría gustar más.