Marco Asensio o la llamada a Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid

La propuesta al equipo blanco que mete en medio al balear

Protagonista. Marco Asensio revolucionó el amistoso que  el Real Madrid disputó en la madrugada del sábado al domingo contra la Juventus de Turín (3-1).

El balear entró al inicio del segundo tiempo, cuando el marcador reflejaba empate a un gol, y lo cambió todo.

Marco Asensio da un golpe en la mesa

A los dos minutos del reinicio, el balear aprovechó una asistencia de Vinícius Jr para poner por delante a los blancos a placer, y nueve más tarde dejaría el partido visto para sentencia, al anotar tras un pase de Lucas Vázquez, con jugada individual y caño incluidos.

Un resultado que refleja la progresión de los blancos en los inicios de Julen Lopetegui y también que Asensio quiere dar un paso adelante.

Después de dos temporadas sin terminar de convertirse en una pieza importante, quiere lograrlo a las órdenes de Lopetegui, del que sabe que cuenta con su confianza.

Resultado de imagen de lopetegui asensio efe

Sin embargo, Asensio no descarta abandonar la capital si el Madrid ficha un galáctico para la banda izquierda. El media punta no quiere volver a ser un segundón. Por eso podría escuchar una de las llamadas que en los últimos días ha llegado a la T4 del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez sigue pendiente de Eden Hazard

Florentino Pérez hace meses que va tras Eden Hazard. El belga es el crack que quiere para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo.

Pero los blues fueron claros en su respuesta: no venderían por menos de 220 millones de euros. A no ser que el ‘presi’ incluya a un crack blanco.

El Chelsea propone un cambio de cromos

Sarri vería con buenos ojos dar salida a Hazard  de su proyecto si a cambio llega Asensio a las filas británicas. Al mallorquín le ven como el posible futuro jugador referencia del conjunto inglés y en Stamford Bridge están dispuestos a negociar si el internacional español entra en la operación.

Y ojo, porque de producirse algún movimiento debería darse en los próximos cuatro días, pues el mercado de fichajes de la Premier League cierra sus puertas en 9 de agosto, dos días antes de que empiece la competición. Si para entonces nadie ha movido ficha, Hazard no será el nuevo galáctico la próxima temporada.