Marco Asensio o el lío en el Real Madrid: “Se lo han contado todo a Florentino Pérez”

El balear se mete en un lío monumental que llega al presidente

Marco Asensio fue uno de los primeros internacionales que disputaron el Mundial de Rusia 2018. El balear apenas disfrutó de sus días de vacaciones para estar desde el primer momento a las órdenes de Julen Lopetegui.

El centrocampista sabe que este año puede marcar el devenir de su carrera. Después de dos temporadas siendo uno de los suplentes de lujo y haber demostrado en casi todas sus actuaciones estar preparado para adquirir la titularidad, Marco sabe que el tren de ser una pieza importante en el Real pasa esta temporada por el Santiago Bernabéu.

Marco Asensio da un paso adelante

De hecho, es lo que Asensio lleva reclamando desde que fue uno de los protagonistas de la unidad B que hace dos temporadas propició la consecución del doblete de Liga y Champions League que no se veía en Chamartín desde 1958.

No obstante, no todo es oro lo que reluce. “Se lo han contado todo a Florentino Pérez”, avisan al futbolista desde su entorno. Y es que el crack no ha tenido un comportamiento muy adecuado a su situación en las últimas semanas.

La otra cara de Marco Asensio

Marco Asensio | EFE

Según apuntan algunas fuentes cercanas al futbolista, el media punta se ha aficionado demasiado a la vida social nocturna, algo que preocupa y mucho a los altos dirigentes de la entidad madridista.

De hecho, Diario Gol pudo saber recientemente de una fiesta por todo lo alto que el futbolista se pegó en Miami entre la eliminación de España del Mundial y su reincorporación a la plantilla blanca. Aseguran que la juerga en la que se metió dejó a muy pocos indiferentes.

Una actitud impropia de un futbolista que quiere triunfar en el mejor equipo del mundo y actual campeón de Europa. Sobre todo para un Lopetegui que le conoce bien y que quiere potenciarlo esta temporada. Algo que no se producirá si Asensio sigue por el camino de la noche y la indisciplina.