“Si ganas al Barça te traigo a éste”. Florentino Pérez a Julen Lopetegui | EFE

“O lo echas o lo echo”. Isco o el crack de Florentino Pérez que Lopetegui quiere fuera

stop

Los pesos pesados quieren fuera a un fichaje del presidente del Real Madrid

05 de agosto de 2018 (10:42 CET)

Decepción. Después de tres años haciendo la pretemporada con el Real Madrid, Martin Odegaard volverá a salir cedido, aunque todavía no tiene su destino decidido.

El centrocampista llegó en diciembre del 2014, después de que su agente lo ofreciera a media Europa, a cambio de 2,1 millones de euros. El futbolista estaba considerado como una joven promesa que a medio plazo sería la sensación del continente, pero nada más lejos de la realidad.

Martin Odegaard

Odegaard, estancado

El noruego no termina de dar el paso adelante que necesita para ser jugador del Madrid, después de tres temporadas y media en Chamartín. Los últimos 18 meses se los ha pasado cedido en el Heerenveen holandés, un equipo a priori menor en el que podría haber destacado. Pero su rendimiento fue de lo más irregular, con o que los neerlandeses no han dudado en devolver al futbolista al equipo blanco.

De hecho, Carlo Ancelotti lo definió en su momento como un fichaje de “relaciones públicas”, mientras que ni Rafa Benítez  ni Zinedine Zidane contaron con sus servicios durante las pretemporadas.

Después de estar a las órdenes del técnico español en el 2015 regresó al Castilla, mientras que Zidane recomendó su cesión cuando lo tuvo en su equipo. El galo lo mantuvo desde el verano del 2016 hasta enero del 2017, cuando salió cedido por primera vez.

Lopetegui y los pesos pesados ‘echan’ a Odegaard

Este verano Odegaard volvió al Real, pero todo apunta a que tampoco estará en la plantilla del primer equipo y que saldrá cedido de nuevo. Martin no está demostrando o que se esperaba de él y Julen Lopetegui ya ha dado luz verde a su salida. Y el técnico no es el único que no le quiere en el equipo.

“O lo echas tú o lo echo yo”, apuntan los pesos pesados de la medular madridista. Y es que la presencia de Odegaard, que juega en el centro del campo, podría quitar minutos y protagonismo a Isco Alarcón y compañía.

Y no solo le quieren fuera por el temor a perder tiempo sobre el terreno de juego. No ven al noruego con la clase suficiente para militar en el Madrid, ni que sea en los partidos pequeños o en los minutos de la basura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad