Zidane pega un palo histórico a Florentino Pérez (y no es por Cristiano Ronaldo)

El ex entrenador del Real Madrid pasa al ataque

Cabreado. Y decepcionado. Zinedine Zidane está muy molesto con Florentino Pérez por la política de fichajes que está llevando a cabo.

La sustitución de Cristiano Ronaldo será muy difícil para el club blanco. Todo el mundo sabe que con Zidane en el equipo, el luso también seguiría en el Madrid.

Pero las diferencias con Florentino se agravaron al marchar el técnico galo. Y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo terminó de decidirlo a marchar.

Sin Zidane y sin Cristiano, los grandes artífices de las tres Champions consecutivas, el club blanco se ve obligado a recomponerse. Debe construir un nuevo proyecto en poco tiempo.

Aparecen muchos nombres en la terna de candidatos. Cracks de nivel mundial como Neymar y Kylian Mbappé. Son los jugadores más mediáticos. Rápidos, técnicos y con gol.

Florentino activa la vía Hazard

Pero el PSG se cierra en banda y Florentino no se quiere enemistar con su amigo Nasser al Khelaifi. El catarí tiene mucho dinero a su disposición, sinónimo de poder, y en la retina todavía queda el palo que se llevó el Barça tras ir a por Marco Verratti.

Al marchar Cristiano, Florentino no quiere arriesgar que le quiten a otro crack, como podría ser Isco, Kroos, Asensio o Raphael Varane.

Es por ello que, al menos de momento, ha decidido abrir una nueva vía menos conflictiva: la vía de Eden Hazard.

Eden Hazard FA Cup

El crack belga está en todas las quinielas porque se ha ofrecido abiertamente al Madrid, ya solo queda que el Chelsea rebaje sus pretensiones económicas.

Zidane pidió a Hazard

Y este es precisamente el motivo de enfado de Zidane. El entrenador francés pidió a Hazard desde el primer momento. Era el crack que quería en el Madrid para formar el 4-4-2.

Zidane lo quería cambiar por Isco y estaba, incluso, dispuesto a intercambiarlo por Bale. De hecho, demostró no contar con el galés y se decantó por Isco el curso pasado, pero prefería a Hazard. El futbolista veloz y talentoso ideal para secundar a Cristiano y Benzema.

Ahora que ya no está en el Madrid, Florentino ha puesto en marcha esa operación. Y a Zidane le molesta, aunque se queda tranquilo al saber que pese a todo, su Madrid triunfó como nunca.

Isco lo cuenta: “Lopetegui se lo carga” (y es la mayor bomba del verano) | EFE