Lucas Vázquez dispara. O hay que echarlo. Y Sergio Ramos tampoco lo traga

El delantero gallego pone la cruz a un crack

​Gareth Bale está más cerca de la puerta de salida cada día que pasa. El de Cardiff es uno de los nombres que figura en la lista de descartes del equipo el próximo año.

Las lesiones que le han tenido más de un año de baja desde que fichó por el Madrid en el 2013 le han convertido en un lastre. Pero sus continuas dolencias no son lo único que le han condenado en la casa blanca.

Gareth Bale pasa de todo

En el vestuario merengue no olvidan los numeritos que ha montado el jugador a lo largo de la última temporada. Ni los dos goles anotados en la final de la Champions League contra el Liverpool (3-1) que le dieron la tercera Liga de Campeones consecutiva y la Decimotercera al Madrid han hecho disipar entre los pesos pesados el lío de todo el año.

A pesar de que Bale evitó en gran medida las lesiones el pasado curso, Zidane fue contando cada vez menos con el británico. Fueron varios compromisos en los que el galo le dejó fuera de sus planes. Un panorama que fue llevando al de Cardiff a dejarse caer en una desidia sin precedentes.

Al delantero se le ha visto un pasotismo descomunal durante buena parte de la campaña. Sobre todo en los choques en los que ha empezado desde el banquillo. Apuntan incluso desde el seno del vestuario que su mejor amigo durante el año ha sido el teléfono móvil.

El punto álgido de su desidia llegó en el partido aplazado contra el Leganés en Butarque, a causa de la participación del Madrid en el Mundial de Clubes. Aquel día Gareth fue suplente y la dejadez le llevó a salir al terreno de juego con zapatillas deportivas, teniendo que volver al vestuario a cambiarse a los pocos minutos de iniciarse el choque.

Gareth Bale AS

Sergio Ramos y compañía sentencian a Bale

Una actitud que no tragan Sergio RamosIsco AlarcónMarco Asensio y compañía, que no pueden más con Bale y su actitud egoísta. De hecho, tal y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión esta temporada, el de Camas se las ha tenido con el británico en más de una ocasión en el pasado curso. Tampoco puede con el Lucas Vázquez, y sus razones son de peso.

El extremo no tiene claro donde jugará el próximo año. El gallego es consciente de que en esto del fútbol los nombres de los cracks pesan sobre el rendimiento, y Lucas no es de los que crea problemas cuando ocurren injusticias en las alineaciones.

El delantero es de los que se gana el puesto a base de trabajo duro y constante. Así logró su protagonismo en el Madrid, que no ha sido poco, y su convocatoria con la selección española.

Lucas Vazquez barça madrid

El aviso de Lucas  Vázquez

Lucas no es tonto. Vázquez tiene minutos, sí, pero no los que cree que merece. Y no está dispuesto a seguir viendo pasar los años mientras otros jugadores que no rinden ni de lejos lo que él le pasen por delante año tras año. Sobre todo si el que le adelanta por la derecha es  Bale. Este lunes, contra Marruecos, JulEl delantero se encuentra ahora concentrado en el Mundial de Rusia y no quiere entrar a valorar su futuro, pero sus representantes tienen órdenes claras y directas. Si no se producen movimientos con el galés, será él quien busque una salida para el próximo curso.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que  no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, lunes 25 de junio, puedes definir en Score los resultados del Arabia Saudí-Egipto (16h.),  el Uruguay-Rusia (16h), el Irán-Portugal (20h.) y elEspaña-Marruecos (20h.).

Por otro lado, en el juego Crack, hay tres jugadores top: Cristiano Ronaldo, David Silva y Luis Suárez. ¿Quién crees que sumará más puntos?

Para acabar una pregunta en Quiz sobre el Grupo-B : ¿Quién quedará primera: España, Portugal o Irán? Acierta la respuesta y consigue 6 puntos extra para sumar a al ranking semanal y mensual.

El ranking puede consultarse en: https://golcup.diariogol.com/ranking

Y los premios en: https://golcup.diariogol.com/premios

¡Pulsa aquí para jugar!