Marco Asensio o “Hay fotos”: el escándalo que llega a Florentino Pérez (y es muy, muy, feo)

El balear sigue en el punto de mira por algunos comportamientos

Con el nuevo año no cesan las polémicas en torno a los jugadores del Real Madrid. Uno de los protagonistas más asiduos es Marco Asensio, que sigue sin convencer dentro del terreno de juego, pero que sí cumple fuera, según cuentan desde el entorno del jugador.

No cumple en lo deportivo

El balear está en el punto de mira. No está dando lo que se esperaba de un jugador al que algunos han apuntado como candidato al Balón de Oro. Nada más lejos de la realidad. Firma un partido bueno y muchos malos.

Pero los motivos de que sea señalado por el club van más allá de lo deportivo. Y Diario Gol ya lo avisó hace tiempo.

Una vida social muy activa

Tal y como corre por la capital, parte de la culpa la tiene “la noche madrileña”. No son pocas veces que saltan noticias y rumores sobre la presencia del internacional español en discotecas de Madrid.

Marco Asensio | EFE

Este medio lleva adelantando desde hace meses que el mallorquín había sido visto en más de una ocasión frecuentando los locales de moda y más exclusivos de la ciudad. Y eso puede estar siendo uno de los grandes motivos del bajo rendimiento en lo deportivo.

Solari y Florentino siguen confiando en el ‘20’ madridista. Sin embargo, vuelven a recibir un nuevo revés de temas externos al club y eso no gusta ni en el vestuario ni en la directiva: «Hay fotos», cuentan desde el entorno madridista.

Este mismo verano corrió como la pólvora que existían unas fotos algo comprometidas del mediapunta, al que ‘pillaron’ de fiesta por Miami. Sí es cierto que estaba de vacaciones, pero también que debe saber a quién representa.

Isco también en el punto de mira

Asensio no es el único que preocupa en el Real Madrid. De sobra es conocido que a Isco le ha costado adaptarse durante sus primeros años en el club debido a que también se dejó llevar en ocasiones por esta “noche madrileña”.

Isco Alarcón y Marco Asensio | EFE

Y que esta temporada, su bajo nivel que está mostrando, estaría detrás de unos comportamientos no saludables fuera de los terrenos de juego. Todo un culebrón que veremos como solucionan desde las oficinas blancas…