“Vacía la taquilla, te vas”. Solari ejecuta la última orden de Florentino Pérez

El presidente madridista ya negocia la salida de un futbolista blanco

A Florentino Pérez se le acumulan los problemas en el vestuario y uno parece que lo va a solucionar pronto. Y por la vía más rápida.

La llegada de Solari al banquillo blanco ha tenido sus cosas buenas y malas. En el lado positivo están los resultados, que, salvo varios tropiezos de envergadura, ha resuelto con victorias los partidos que ha dirigido.

Sin embargo, en el otro lado de la moneda está la relación con algunos miembros de la plantilla. Con Zidane, pocos eran los que mostraban su descontento con el entrenador y con Lopetegui, más de lo mismo.

Keylor, en la rampa de salida

Pero con el argentino todo es diferente. Asensio, Isco o Keylor Navas son algunos de los que no aguantan al nuevo preparador blanco. Llamativo es el caso del costarricense, que podría estar viviendo sus últimas semanas en el Santiago Bernabéu.

Desde que llegara al Real Madrid siempre ha estado cuestionado y eso que ha sido el portero titular de las tres Champions seguidas. Sin embargo, la llegada de Courtois le ha ido quitando protagonismo de manera exponencial. Hasta el punto de no jugar ni el partido ante el CSKA, dónde los madridistas no se jugaban nada.

Keylor Navas | EFE

El guardameta no se esfuerza como antes

Solari tenía a Keylor como el portero de la Copa del Rey y en este mes de enero tiene una gran oportunidad de demostrar su valía. Pero, en los entrenamientos no se esfuerza como debe, cuentan desde dentro del vestuario.

Este puede ser el gran motivo por el que el internacional por Costa Rica no jugó en el último partido de Champions y por lo que el nuevo técnico merengue le habría cogido algo de manía: “Vacía la taquilla, te vas”, le habría dicho ya a Navas el entrenador blanco.

Florentino ya le busca destino

Florentino, conocedor de la situación y defensor a ultranza del belga como portero titular, estaría ya buscando un destino para que el ha sido uno de los porteros más cuestionados del Real Madrid salga en el mercado invernal. Y eso que siempre ha mostrado su felicidad de estar en el club…