“Quiero a Isco en el Real Madrid”. El galáctico que avisa a Florentino Pérez (o “No voy”)

El crack que pone en apuros al presidente del club blanco

​Florentino Pérez tiene un problema. Y no precisamente de esos que tengan fácil solución. Y es que no es otro que Neymar el que le he dicho alto y claro al presidente: “Quiero a Isco en el Real Madrid”.

Es más, cuentan desde el entorno del brasileño que el español es una de las exigencias para fichar por los blancos. Si no, como le ha dicho al máximo responsable del club, “no voy”.

Neymar Jr | EFE

El aviso a Florentino Pérez

Dos nombres que provocan reacciones muy diferentes en la cúpula del Madrid. Por un lado Neymar, la ilusión, el galáctico que debe llegar el próximo verano para levantar el ánimo de una plantilla y una afición triste y sin referentes tras la salida de Cristiano Ronaldo del Bernabéu.

Por otro, Isco, un jugador que cada vez tiene más enemigos, tanto dentro del club como fuera. Es más, hay quien quiere verlo tan lejos del feudo blanco como sea posible. No así Neymar.

Y es que, pese a que no sea algo público y notorio, el brasileño y el carioca mantienen una muy buena relación y siempre han soñado con jugar juntos. Y, teniendo claro que el carioca quiere irse del PSG y aterrizar en el Bernabéu, el andaluz debe seguir en la plantilla para que el fichaje se haga efectivo.

Isco | EFE

El dilema en el Madrid

Algo que pone contra las cuerdas a un Florentino que ve como cada vez son más los que apuesta por vender a Isco cuanto antes. El presidente sigue confiando en él y considera que, si deja de lado sus problemas con Solari (que no parece que vaya a seguir el próximo verano), puede volver a ser una pieza fundamental.

Veremos cómo se acaba solucionando un problema que no es menor y que puede que cada vez sea peor. Neymar tiene muy claro que quiere a Isco a su lado. Si el Madrid decide prescindir del español, el del PSG aceptará alguna de las otras ofertas que tiene encima de la mesa.