Marco Asensio negocia su fuga del Real Madrid con un grande (y en secreto)

El delantero balear prepara su marcha del conjunto blanco

La situación de Marco Asensio en el Real Madrid es cada día más complicada. Es por ello que el jugador balear ha contactado con su agente para que empiece a mover su salida del conjunto blanco.

El arranque de curso no está siendo nada fácil para el mallorquín. Todo parecía de cara con Julen Lopetegui en el banquillo, pero las cosas se torcieron. La destitución del entrenador vasco y la llegada al primer equipo de Santiago Solari desmontaron los esquemas del delantero.

Desde que el técnico rosarino se hizo cargo de la primera plantilla del Real Madrid, Marco Asensio está viviendo uno de sus momentos duros en el club. Solari está apostando por los galácticos y tanto él como Isco han pasado a un discreto segundo plano.

Además, en sus apariciones no está demostrando la calidad que se le presupone. No está cómodo y eso se está notando sobre le césped. Motivo por el cual habría decidido buscar un cambio de aires.

La oferta del Liverpool

Asensio le ha dicho a su agente que reabra las negociaciones con el Liverpool. El pasado verano Jurgen Kloop ya intentó su fichaje, pero quedó en nada. Ni siquiera los 180 millones de euros convencieron al Real Madrid de vender al balear.

Por aquel entonces Florentino Pérez no quiso sentarse a negociar. Acababa de perder a Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane y veía en Marco a su nuevo galáctico. El mal arranque de temporada ha cambiado muchas cosas y el presidente del club blanco ya se plantea su marcha si llega una gran cantidad de dinero.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Imagen: EFE / Peter Powell

Jurgen Kloop volverá a la carga

El Liverpool no se ha olvidado de Asensio e intentará de nuevo su fichaje. Kloop está enamorado del juego del futbolista balear y ha pedido expresamente su fichaje.

Eso sí, la oferta que presente en esta ocasión será menor. El conjunto red ya no cuenta con el hipotético dinero de la venta de Salah. Además sabe que el propio futbolista quiere salir, algo que abarataría bastante la operación.