Mariano Díaz no es la única petición de Lopetegui. El otro jugador al que quiere sacar del Real Madrid

El técnico vasco intentará cerrar su fichaje en el mercado invernal o en verano, cuando haya terminado su vínculo con el Real Madrid

Lopetegui
Lopetegui

Julen Lopetegui ya ha comenzado a preparar los primeros movimientos en los próximos mercados de fichajes para el Wolverhampton. Los ‘wolves’ se encuentran en estos momentos en los puestos de descenso en la Premier League y el técnico vasco quiere cambiar esta situación. 

Su primera petición ha sido Mariano Díaz, por quien están dispuestos a lanzar una ofensiva en el próximo mercado de fichajes de invierno. Ahora, según ha informado Goal, Lopetegui estaría pensando en incorporar a la plantilla a Nacho Fernández

Nacho Fernandez

El central ha paralizado su renovación con el Real Madrid por la escasa participación que ha tenido en los primeros meses de la temporada. Nacho nunca ha sido un fijo en el once titular, pero siempre ha cumplido cuando ha salido sobre el césped aunque sea como suplente, sin embargo, esta temporada ha tenido menos protagonismo que en las campañas anteriores.

La directiva quiere seguir contando con su ficha, pero el jugador está valorando otras opciones para salir el próximo año y una de las razones podría ser su ausencia en el Mundial de Qatar.

Lopetegui quiere aprovecharse de esta situación que tiene el jugador en el Real Madrid e intentar cerrar su traspaso en el próximo mercado de enero. 

Su fichaje se ha convertido en una de las principales peticiones del técnico vasco que, si no consigue llevárselo en invierno por negativa de Florentino Pérez, lo volverá a intentar en verano, cuando haya terminado su vínculo con el Real Madrid y pueda llegar a Molineux Stadium como agente libre y a coste cero. 

Julen Lopetegui

Lopetegui siempre ha seguido muy de cerca los pasos de ambos jugadores y esta podría ser la ocasión perfecta para hacerse con sus fichajes. Nacho está buscando otras alternativas al Real Madrid a pesar de sus deseos de colgar las botas en el Santiago Bernabéu. 

Si no sale en invierno lo hará en verano, una vez que haya terminado su contrato, siempre y cuando no termine aceptado la renovación. Por su parte, Mariano Díaz es uno de los descartes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

Ya ha intentado buscarle un nuevo destino en ocasiones anteriores pero sin éxito y su renovación no es una posibilidad para el Real Madrid, por lo que su salida en verano es segura y si llega una oferta en invierno no dudarán en aceptarla. 

Mariano Díaz
Mariano Díaz