El Mundial de Qatar ¿una de las claves por las que Nacho quiere salir del Real Madrid?

nacho
nacho

El futuro de Nacho Fernández es una incógnita. Termina contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio y no está convencido de renovar. Además, hay varios equipos de La Liga interesados en su fichaje

El defensa central tiene dudas sobre la posibilidad de ampliar su vínculo con el club blanco y, según ha informado fichajes.net, una de las razones podría ser su ausencia en el Mundial de Qatar. 

Nacho Fernandez

Luis Enrique ha elaborado la prelista de los jugadores que participarán en la Copa del Mundo con el combinado nacional y, aunque ha habido sorpresas como el nombre de Sergio Ramos, hay otros como Nacho que se han quedado fuera. 

Su ausencia podría haber sido clave para que cada vez esté más decidido a salir del Real Madrid. En el club blanco nunca ha conseguido tener el puesto de titular indiscutible ni jugar con regularidad, a pesar de que sus resultados siempre han sido buenos. 

En el club confían en su calidad y valoran su comportamiento, pero eso no es suficiente para asentarse en el once titular. 

Su ausencia de cara al Mundial de Qatar y las pocas oportunidades que ha tenido con el combinado nacional a causa de su papel secundario en el Real Madrid han provocado que Nacho vea con buenos ojos la posibilidad de empezar un nuevo ciclo en otro equipo. 

Todo parecía apuntar a que colgaría las botas vistiendo la camiseta blanca, pero los pocos minutos que tiene le han llevado a paralizar su renovación y ya han comenzado a surgir los rumores sobre cuál será su nuevo equipo, siendo el Sevilla FC y el Real Betis dos de los principales interesados en su fichaje. 

Nacho Fernández
Nacho Fernández

El defensa será una de las grandes gangas del mercado ya que sus resultados siempre han sido positivos a pesar de no tener un papel protagonista, además, el hecho de que salga como agente libre y a coste cero lo hace todavía una operación más atractiva. 

Por ahora todo parece apuntar a que salvo sorpresa no seguirá en el Real Madrid después de verano y la directiva ya ha comenzado a buscar a su sustituto.

Nacho Fernandez