Paraliza su renovación con el Real Madrid y Florentino Pérez ya tiene un sustituto

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha comenzado a trabajar en las renovaciones que tiene pendientes para 2023. Uno de los veteranos que acaba contrato en verano es Nacho Fernández, que podría salir al terminar la temporada. 

Según ha informado el diario AS, el jugador no está seguro de su continuidad en el Real Madrid para la próxima temporada. Ha parado todos los movimientos de su renovación para esperar a los próximos meses y tomar una decisión.

Nacho

Todo parecía estar encaminado hacia la renovación. Florentino Pérez y Nacho ya habían comenzado los contactos para ampliar su vínculo por un año más, pero el jugador ha cambiado de opinión y no tiene claro su continuidad

El central cada vez está teniendo menos minutos y su poca participación en estos primeros meses de la temporada ha provocado que se esté planteando salir del Real Madrid en verano, a pesar de que sus deseos pasaban por colgar las botas en el Santiago Bernabéu. 

Nacho

Florentino Pérez también sigue confiando en él y valora su compromiso con el equipo, por lo que tampoco está dispuesto a dejarlo ir, pero todo dependerá de los planes de Carlo Ancelotti en los próximos meses. 

Tanto Florentino Pérez como Ancelotti confían en él, pero no ha conseguido tener todos los minutos que le gustaría, por lo que se está planteando su futuro vistiendo la camiseta blanca.

Ante esta situación, la directiva ha comenzado a trabajar para buscar a su sustituto y hay un nombre que gusta mucho al presidente: Milan Skriniar. 

El defensa del Inter de Milán se ha convertido en uno de los deseos de Florentino Pérez, que está dispuesto a ofrecerle una ficha de 7,5 millones y una elevada prima de fichaje para que elija al Real Madrid.

El eslovaco también termina contrato en verano y por ahora todo parece apuntar a que no habrá acuerdo con el conjunto italiano. Skriniar pide un salario de 7,5 millones como condición para renovar, algo que de momento no le han ofrecido en Giuseppe Meazza.

Milan Skriniar
Milan Skriniar

El jugador ya está valorando otras opciones para la próxima temporada y entre sus pretendientes se encuentran el Manchester United y el París Saint-Germain, además del Real Madrid. 

Se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Serie A y Florentino Pérez está dispuesto a pagarle lo que pida con tal de convencerle de que llegue al Real Madrid.