Quiere retirarse en el Real Madrid y Florentino Pérez ya trabaja en su renovación

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene varias renovaciones pendientes de cerrar a lo largo de 2023. Una de las más prisa le correr al presidente es la de Vinicius Jr, que termina contrato en 2024, pero no es la única.

Nacho Fernández es uno de los jugadores que lleva toda una vida en el Real Madrid y quiere que así siga siendo. Según ha informado el diario italiano Calcio Mercato, Florentino Pérez y el jugador ya han iniciado los contactos para alargar su vínculo por una temporada más. 

Nacho Fernández
Nacho Fernández

Nacho Fernández ha demostrado ser uno de los hombres más fieles a Florentino Pérez y al Real Madrid. Desde su llegada al Castilla en 2008 ha estado vistiendo la camiseta blanca sin cesiones ni traspasos. 

A día de hoy tiene 32 años y podría estar viviendo sus últimos años como futbolista profesional y ha decidido pasarlos en el Real Madrid, para ser uno de los pocos jugadores que entran en el club de los «One Club Man”.

Después de más de una década en el Real Madrid, el defensa quiere seguir sumando títulos vistiendo la camiseta blanca y no tiene intención de cambiar de equipo, ya que sus planes pasan por colgar las botas en el Santiago Bernabéu y en el club que lo ha visto crecer profesionalmente. 

Florentino Pérez sigue confiando en su rendimiento. Le gusta su versatilidad, su profesionalidad y su compromiso, por lo que sigue siendo un recurso totalmente válido para la plantilla. 

Nacho Fernández

Uno de los gestos que el presidente valora muy positivamente es su lealtad. Nacho ha recibido numerosas ofertas de clubes que han intentado convencerlo para que salga del Real Madrid, como es el caso de la Roma de José Mourinho, que intentó su fichaje desesperadamente sin éxito.

Florentino Pérez no está por la labor de dejarlo ir y Nacho tampoco quiere romper su vínculo con el Real Madrid, ya que tiene claro que es el club en el que se quiere retirar en un futuro no muy lejano. 

Nacho Fernández