Florentino Pérez paga lo que pida para que el fichaje más deseado de Al-Khelaïfi rechace al PSG

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez no descarta la salida de Antonio Rüdiger en verano, por lo que está buscando un sustituto de garantías y ha pensado en Milan Skriniar como opción, el problema es que al otro lado de la puja se encuentra el París Saint-Germain. 

Según ha informado El Nacional, desde el Real Madrid están dispuestos a ofrecerle una ficha de 7,5 millones de euros además de una elevada prima de fichaje para que rechace al club parisino. 

Milan Skriniar
Milan Skriniar

Rüdiger está decepcionado con su fichaje por el Real Madrid, ya que ha pasado de ser una estrella en el Chelsea a un suplente habitual en el club blanco y no se descarta su salida, y David Alaba puede actuar como lateral izquierdo.

Ante esta situación, Florentino Pérez necesita otro central y se ha interesado por Skriniar, que por el momento sigue sin renovar con el Inter de Milán. 

El eslovaco ha pedido como condición clave para ampliar su vínculo con los ‘nerazzurri’ un salario de 7,5 millones de euros, algo que por el momento no le han ofrecido, pero tampoco se descarta que lo hagan en los próximos meses. 

Por ello, Florentino Pérez está decidido a pagarle lo que pida para convencerle de su fichaje por el Real Madrid y adelantarse en las negociaciones al resto de equipos, ya que que el Bayern de Múnich, el Chelsea y el PSG también están interesados en Skriniar. 

Milan Skriniar
Milan Skriniar

Si Florentino Pérez consigue cerrar su fichaje supondría un duro golpe para Al-Khelaïfi, ya que es uno de sus fichajes más deseados. El objetivo  del PSG era conseguirlo en el anterior mercado de verano, pero las exigencias económicas del Inter de Milán hicieron imposible la operación. 

Esto ha sido clave para que Sergio Ramos empiece a tener protagonismo en los planes de Christophe Galtier. Ahora su fichaje sigue siendo de los más deseados para la directiva parisina y no se descarta que hagan una oferta en el mes de enero.

Esta es la última oportunidad que el Inter de Milán tiene para sacar algo de dinero por el jugador, siempre y cuando no decidan ampliar su vínculo, algo que por el momento sigue parado con Skriniar coleccionando pretendientes por Europa. 

El Inter de Milán no venderá a Skriniar en invierno

Al-Khelaïfi no se ha olvidado de Skriniar y volverá a la carga a por el jugador en enero, pero en esta ocasión no lo hará con una oferta mayor de 20 o 30 millones de euros. El problema es que la directiva no tiene intención de vender al jugador este invierno, a pesar de que termina contrato en junio.

Esto aleja todos los rumores sobre su posible fichaje por el PSG, ya que salvo sorpresa Skriniar permanecerá hasta verano en San Siro, mientras la directiva sigue intentado llegar a un acuerdo sobre su renovación.

Es un jugador clave y una garantía para nuestro equipo, ha explicado Giuseppe Marotta, molesto por los rumores sobe su fichaje y cerrando la puerta a su posible salida.

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi